13°C

San Juan, Argentina

Viento: WSO a 11.27 km/h

                                      EXPEDIENTE  N° 700-0700-2018

                                  LICITACION PUBLICA Nº 2/2018

 APERTURA:             MIERCOLES 29 DE AGOSTO DE 2018.

 

HORA:                       09:00HS.-

 

LUGAR DE                SALA DE LICITACIONES DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS, -

 

APERTURA:              SITO  - CENTRO CÍVICO 2 º PISO – NUCLEO 6

      

LUGAR DE                 DIRECCION ADMINISTRATIVA DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS

PRESENTACION         DE LA  PROVINCIA DE SAN JUAN , UBICADA EN EL ALA SUR 2º PISO, NUCLEO 8-

DE OFERTA:              CENTRO CIVICO.         

                                 

OBJETO:                     CONTRATACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN PARA  LA CARGA DE COMBUSTIBLE,

                                  IMPLEMENTADO A TRAVES DE TARJETAS ELECTRONICAS; CON DESTINO A LAS

                                  MOVILIDADES DEL PODER EJECUTIVO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN.

 

PLIEGOS:                    OFICINA DE COMPRAS DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y  FINANZAS, CENTRO

                                  CIVICO - 2° PISO, NUCLEO 8. TEL: 4307404- 4306836/37

                                  CONSULTAS DESDE LAS 8:00hs a 12:00hs.

                                  VISUALISACION DE PLIEGOS EN SITIO WEB:

                                  https://minhacienda.sanjuan.gob.ar/

                                  IMPRESIÓN DE BOLETA (COMPROBANTE  DE  ADQUISICION DE  PLIEGO):

         :                        http://servicios.bancosanjuan.com/aplicaciones/sysgobierno/indexform_old.asp

 VALOR PLIEGO:     $ 15.000,00 ( QUINCE MIL PESOS)

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°18/18 para la: “provisión de seis (06) camiones volcadores de 17 M3, seis (06) camiones regadores de 10.000 litros, seis (06) utilitarios doble cabina con caja  de chapa 4 M3”

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°17/18 para la ejecución de la obra: “campo de ensamblaje y montaje del radiotelescopio CART 40 localidad Parque Nacional El Leoncito Dpto. Calingasta”.

CONCURSO DE PRECIOS  N°16/18  

Expediente Nº 804-00017-18/ Rs.3158/MSP-18           

A realizarse la apertura el día Viernes 10 (diez) de Agosto del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de insumos varios para el Centro de Salud Dr. Ramón Carrillo, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.-

Valor del Pliego: $ 300,00. (Pesos Trescientos Con 00/100)

 Presupuesto Oficial $ 53.735,70.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

 

CONCURSO DE PRECIOS  N° 21/18  

Expediente Nº 805-00427-18/ Rs.3192/MSP-18           

A realizarse la apertura el Jueves 09 (nueve) de Agosto del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de aires acondicionados para centros de salud de distintas Áreas Programáticas de Zona Sanitaria II, con fondos del Programa Sumar, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.-

Valor del Pliego: $ 300,00. (Pesos Trescientos Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 77.195,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

CONCURSO DE PRECIOS  N°17/18  

Expediente Nº 800-02407-18/ Rs.3370/MSP-18           

 A realizarse la apertura el día Jueves 09 (nueve) de Agosto del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de camperas y calzado térmico para el personal del Vacunatorio Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

 Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.-

Valor del Pliego: $ 300,00. (Pesos Trescientos Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 53.200,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-