15°C

San Juan, Argentina

Viento: SSE a 19.31 km/h

CONCURSO DE PRECIOS  N°45/18  

Expediente Nº 800-06139-2018/ Rs.4731/MSP-18           

A realizarse la apertura el día Viernes 12 (doce) de Octubre del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de materiales de Impresión destinados para el Consejo Federal de Salud (COFESA), solicitado por la Dirección de Planificacion, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 500,00. (Pesos Quinientos Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 150.000,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°25/2018 para la adquisición de indumentaria para personal obrero, equipistas, mecánicos, electricistas, etc.”

LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA N° 15-2018 del MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA

LUGAR: Centro Cívico, Segundo Piso – Núcleo 6 – Mesa de Licitaciones de la Secretaría de Hacienda y Finanzas.

APERTURA: 18 de Octubre de 2018

HORA: 09:30 HS

OBJETO: Adquisición y colocación de carteles de señalización turística en los departamentos Jáchal, Valle Fértil, Ullum, Zonda, Calingasta, Iglesia, Albardón y Pocito de la Provincia de San Juan

PLIEGOS COSTO: SIN COSTO

LICITACIÓN PÚBLICA N° 32/18 – ART.68° DE LA LEY DE CONTABILIDAD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN,  AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N° 1433-H.P.D.G.R.-18, DE FECHA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018

EXPEDIENTE Nº 802-1424-2018

APERTURA: 12/10/18    HORA: 09:30

VALOR PLIEGO: $4.000

 LUGAR DE RECEPCIÓN Y APERTURA:

 EDIFICIO VERDE 1° PISO, SALAS N° 129 Y 130,  

 INGRESO POR TRAUMATOLOGÍA, ORTOPEDIA Y  KINESIOLOGÍA DE ESTE H.P.D.G.R.

 

REF.: DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO SOLICITA SE INICIE LA GESTION DE COMPRA DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE ESTE NOSOCOMIO.-

La Dirección Provincial de Espacios Verdes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°13/18 para la “compra de mobiliario urbano para los diferentes sectores dependientes de la Dirección Provincial de Espacios Verdes”.

CONCURSO DE PRECIOS  N° 38/18  

Expediente Nº 800-04969-2018/ Rs.4585/MSP-18           

A realizarse la apertura el día Jueves 11 (once) de Octubre del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de cuadernos de notas con los logos de la Iniciativa Mis Primeros Mil Días en San Juan para ser entregado a las autoridades e invitados de COFESA, solicitado por Dirección Materno Infancia, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 300,00. (Pesos Trescientos Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 87.00,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-