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LICITACION PUBLICA N° 06/19

Expediente Nº 804-00282-2018/ Rs. 0928/MSP-19  

 A realizarse la apertura el día Martes 16 (diesciseis) de Abril del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 10:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de una movilidad de transporte de carga, con fondos del Plan Sumar, destinado para los 22 CAPS de la Zona Sanitaria I,  dependientes del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 3.000,00. (Pesos Tres Mil Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 1.483.000,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

 

Son parte de la presente Edición Web los Anexos,
la Tabla de Equivalencias del “Nomenclador
de Actividades Económicas del Sistema Federal de
Recaudación” establecido en el Anexo I del Artículo
47° de la Ley N° 1870-I y el “Clasificador de Actividades
Económicas” aprobado por la Resolución
General AFIP N° 3537/2013, de acuerdo a Resolución
N° 0448- DGR 2019.

LICITACION PUBLICA N° 04/19

Expediente Nº 800-08255-2018/ Rs. 0978/MSP-19  

A realizarse la apertura el día Martes 16 (dieciséis) de Abril del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, compra de implantes subdermicos para jóvenes de 10 a 19 años sin cobertura de obra social, solicitado por División Salud Sexual Procreación Responsable, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 4.000,00. (Pesos Cuatro Mil Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 3.306.780,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

 

CONCURSO DE PRECIOS  N° 10/19  

Expediente Nº 800-001796-2019/ Rs.1423/MSP-19          

A realizarse la apertura el día Viernes 12 (doce) de Abril del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 11:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la contratación del servicio de coordinación y logística para el traslado de todos los insumos, medicamentos, muebles y equipamiento que se encuentren en el depósito central del Departamento Abastecimiento, y descartables y otros insumos del Depósito de Urbino al edificio Cepas Argentinas donde funcionara el Departamento Abastecimiento, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 500,00. (Pesos Quinientos Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 240.000,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

 

CONCURSO DE PRECIOS  N° 09/19  

Expediente Nº 800-001785-2019/ Rs.1422/MSP-19          

A realizarse la apertura el día Viernes 12 (doce) de Abril del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 10:30 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de mobiliario y racks para el nuevo local donde funcionara el Departamento Abastecimiento, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 1.000,00. (Pesos Un Mil Con 00/100) 

Presupuesto Oficial $ 359.960,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

 

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°06/2019 para: compra de cincuenta (50) toneladas de estabilizador químico concentrado para sesenta  (60) km de enripiado, con destino al mejoramiento y conservación de rutas de la Red Vial Provincial”.

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°05/2019 para: "señalización, provisión y colocación de tachas reflectivas y señales verticales departamentos varios”

 Son parte de la presente Edición Web los Anexos del PADRÓN DE CONTRIBUYENTES CALIFICADOS DE RIESGO FISCAL de acuerdo Resoluciones N°s. 1.219-DGR-2014 y N° 0467-DGR-2015.

Son parte de la presente Edición Web los Anexos de la norma legal conjunta suscripta por la Administración Federal de Ingresos Público y esta Dirección General de Rentas de acuerdo a Resolución N° 0446 DGR 2019.

 

TITULO: Expt. Nº 803-000731-2019 LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/19.     

OBJETO: Compra de insumos.

DESTINO: Servicio de Esterilización del Hospital Público Descentralizado Dr. Marcial V. Quiroga.

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos UN MILLON CIENTO VEINTISEIS MIL SETECIENTOS OCHENTA Y OCHO con 75/100 ($1.126.788,75).

APERTURA DE SOBRES: 17/04/19  Hora: 10:00 hs

Si el día en que debe operarse la apertura de la contratación, resultare no laborable, la misma tendrá lugar el primer día hábil siguiente.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cuatro Mil ($4.000,00).

Monto que deberá ser depositado en la Cta. Nº 020-221895-2  Banco San Juan - Hospital Dr. Marcial Vicente Quiroga.

LUGAR, CONSULTAS Y ENTREGA DE PLIEGOS: División  Compras -  Hospital Público Descentralizado Dr. Marcial  V.  Quiroga, sito en Av. Libertador Gral. San Martín 5401 (o) Ciudad de Rivadavia.

 

COMPRAS -HTAL. MARCIAL QUIROGA –Tel.: 0264 – 4330880 / 0872  (Interno Nº 218/219)

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TITULO: Expt. Nº 803-001310-2019 LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22/19.     

OBJETO: Compra de insumos (Descartables).

DESTINO: Servicio de Farmacia  del Hospital Público Descentralizado Dr. Marcial V. Quiroga.

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos QUINCE MILLONES SETECIENTOS UN MIL TRESCIENTOS DOS con 00/100 ($15.701.302,00).

APERTURA DE SOBRES: 17/04/19  Hora: 09:30 hs

Si el día en que debe operarse la apertura de la contratación, resultare no laborable, la misma tendrá lugar el primer día hábil siguiente.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cinco Mil ($5.000,00).

Monto que deberá ser depositado en la Cta. Nº 020-221895-2  Banco San Juan - Hospital Dr. Marcial Vicente Quiroga.

LUGAR, CONSULTAS Y ENTREGA DE PLIEGOS: División  Compras -  Hospital Público Descentralizado Dr. Marcial  V.  Quiroga, sito en Av. Libertador Gral. San Martín 5401 (o) Ciudad de Rivadavia.

COMPRAS -HTAL. MARCIAL QUIROGA –Tel.: 0264 – 4330880 / 0872  (Interno Nº 218/219)

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.