LA DIRECCION DE CONTROL OPERATIVO LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA N° 01- 2023 - OBRA: “REPARACIONES EDILICIAS EN SECTOR MINISTERIOS DEL EDIFICIO CENTRO CIVICO”, DEPARTAMENTO CAPITAL

El Departamento de Hidráulica del Ministerio de Obras y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°0015/2023 para realizar el : “Recrecimiento canales Primero, Segundo y Apeceche Coria – departamento Caucete”.

El Departamento de Hidráulica del Ministerio de Obras y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°0019/2023 para realizar el : “Recrecimiento y reparación de Canales en los departamentos Sarmiento, 9 de Julio y Chimbas. 

El Departamento de Hidráulica del Ministerio de Obras y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°0026/2023 para realizar el:  “Encamisado Parcial del Canal de calle América- Departamento Rawson”.

La Subsecretaría de Arquitectura llama a Licitación Pública N° 09-2023 - con fondos nacionales (prog 46.)- Obra: “Traslado y construcción del E.N.I. Nº 32 Camino del Inca” departamento Iglesia.

La Subsecretaría de Arquitectura llama a Licitación Privada N° 01-2023 - con fondos nacionales (prog 37.)- Obra: “Construcción del playón polideportivo de uso escolar prioritario de la Escuela Secundaria General Don Toribio de Luzuriaga” departamento Albardón.