13°C

San Juan, Argentina

Viento: WSO a 11.27 km/h

COMPRA DIRECTA  N°67/18  

Expediente Nº 800-04494-18/ Rs.3644/MSP-18            

A realizarse la apertura el día Jueves 23 (Veintitrés) de Agosto del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de un Desfibrilador externo automático con destino al Hospital Mental de Zonda, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.-

Valor del Pliego: $ 300,00. (Pesos Trescientos Con 00/100) 

Presupuesto Oficial $ 106.215,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

Para la Adquisición de una Movilidad motor 1.6, nafta, para ser utilizado en la Dirección de Arbolado Público dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°19/18 para: “compra de aceites y grasa para servicio de máquinas viales varias”.

EXPEDIENTE N°  1206-0088-2018
 

LICITACIÓN  PÚBLICA  N° 12 -2018

 

APERTURA: 30 de  AGOSTO    de 2018

 

HORA:          09:00 HS

 

LUGAR:        SALA DE LICITACIONES  DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y      

                        FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

 

OBJETO:     Restauración de Butacas del Auditorio Ing. Juan Victoria

 

 

RETIRO   PLIEGOS:    DEPARTAMENTO   CONTABLE   DEL   MINISTERIO   DE

                                          TURISMO   Y   CULTURA  –  CENTRO  CÍVICO   3°   PISO

                                         NÚCLEO 4

 

 

 

PLIEGOS COSTO: $  10.000,00

                           GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN

                              MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS

                            SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS

                                  EXPEDIENTE  N° 700-0877-2018

                                  LICITACION PUBLICA Nº 3/2018

 

APERTURA:             MIERCOLES 22 DE AGOSTO DE 2018.

 HORA:                    09:00HS.-

 LUGAR DE               SALA DE  REUNIONES ESCRIBANIA MAYOR DE GOBIERNO – 1º PISO – AV. IGNACIO

APERTURA:              DE LA ROSA 136  (E) – CAPITAL SAN JUAN.

         

LUGAR DE                 OF. DE COMPRAS Y LICITACIONES DE  LA SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS

PRESENTACION         UBICADA EN EL ALA SUR 2º PISO, NUCLEO 8-

DE OFERTA:              CENTRO CIVICO.         

                                 

OBJETO:                   ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA LA SECRETARIA DE HACIENDA Y

                                FINANZAS.

 

PLIEGOS:                 OFICINA DE COMPRAS DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y  FINANZAS, CENTRO

                               CIVICO - 2° PISO, NUCLEO 8. TEL: 4307404- 4306836/37

                               CONSULTAS DESDE LAS 8:00hs a 12:00hs.

 

        VISUALISACION DE PLIEGOS EN SITIO WEB:

                                       https://minhacienda.sanjuan.gob.ar/

                                     

                                       IMPRESIÓN DE BOLETA (COMPROBANTE  DE  ADQUISICION DE  PLIEGO):

         :                          http://servicios.bancosanjuan.com/aplicaciones/sysgobierno/indexform_old.asp

 

VALOR PLIEGO:     $ 1000.00 (PESOS UN MIL)

Lunes, 13 Agosto 2018 10:21

LICITACIÓN PÚBLICA N° 10-2018

LICITACIÓN PÚBLICA N° 10-2018.

RESOLUCIÓN N° 0744 -SD-2018.

DÍA DE APERTURA: 21-08-2018.

HORA DE APERTURA: 09:00 HORAS.

LUGAR DE APERTURA: MESA DE APERTURA DE HACIENDA, 2DO PISO CENTRO CÍVICO (AV. LIB. SAN MARTÍN Y LAS HERAS, CIUDAD DE SAN JUAN).

VALOR DEL PLIEGO: PESOS UN MIL QUINIENTOS ($1.500,00).

ENTREGA DE PLIEGOS: DIVISIÓN DE COMPRAS Y SUMINISTROS, SECRETARIA DE ESTADO DE DEPORTES (CALLE SAN LUIS Y URQUIZA) ESTADIO ALDO CANTONI DESDE EL DIA 13 DE AGOSTO HASTA EL 20 DE AGOSTO, EN HORARIO DE 08:00 A 12:00 HORAS.

OBJETO: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE TRANSPORTE, ALIMENTACIÓN, SONIDO Y ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA QUE SERÁN NECESARIOS PARA HACER FRENTE A LA ETAPA DE JUEGOS EVITA 2018 ETAPA NACIONAL DE DISCAPACIDAD EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DEL 20 AL 26 DE NOVIEMBRE DEL 2018.-