Daniel Gerbeno

CONTRATACION DIRECTA - LEY N°783-P PRORROGADA POR LEY 1692-P  DECRETO Nº 1666/ 2.006; Resol. 0790- H.P.D.G.R.09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 1165-H.P.D.G.R.18, DEL 14 DE AGOSTO DEL 2.018.

 

EXPEDIENTE Nº 802-00955/ 2.018.-

 

APERTURA 04/09/2018 HORA 09:30

 

VALOR DE PLIEGO: $ 3.500

 

 

REF.: SERVICIO DE FARMACIA SOLICITA LA COMPRA DE PRODUCTOS MEDICOS PARA CUBRIR NECESIDADES EN SERVICIO DE DIAGNOSTICO POR IMAGEN DE ESTE NOSOCOMIO

 

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: SALAS 129 Y 130 1° PISO EDIFICIO VERDE DE ESTE H.P.D.G.R.





CONTRATACION DIRECTA -, LEY N° 783-P PRORROGADA POR LEY  1692-P  DECRETO Nº 1666 / 2.006; RESOL. 0790- H.P.D.G.R.09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 1192-H.P.D.G.R.18, DEL 17 DE AGOSTO DEL 2.018.

EXPEDIENTE: Nº 802-001323/  2.018.-

VALOR DE PLIEGO: $ 2.500,00

REF.: ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS SOLICITADO POR SERVICIO DE FARMACIA PARA SERVICIO DE CENTRO QUIRÚRGICO DE ESTE H.P.D.D.G.R.

APERTURA: 03/09/2018   HORA: 09:00

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE 1° PISO, SALAS N° 129 Y 130, INGRESO POR TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA, Y KINESIOLOGÍA DE ESTE H.P.D.G.R.

CONTRATACION DIRECTA LEY 783-P Art.9, prorrogada por  Ley1692-P, DECRETO Nº 1666/06, RESOLUCIÓN Nº 0790-  H.P.G.D.G.R-09.DE FECHA 05 DE OCTUBRE DE 2.009.

AUTORIZADA POR RES. Nº 1171-H.P.G.D.G.R.18,   

DE FECHA 14 DE AGOSTO DE 2.018.-

EXPEDIENTE Nº 802-1786-2018.-

APERTURA: 03 /09/18  A LAS  09:30 HS.

VALOR DE PLIEGO: $8.000,00

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA DE SOBRES: EDIFICIO VERDE 1° PISO, SALAS N° 129 Y 130,  

INGRESO POR TRAUMATOLOGÍA, ORTOPEDIA Y

KINESIOLOGÍA DE ESTE H.P.D.G.R.

REF.: SERVICIO DE FARMACIA  SOLICITA LA COMPRA  DE MEDICAMENTOS PARA SERVICIO DE CLÍNICA MÉDICA Y TERAPIA INTENSIVA ADULTO DE ESTE H.P.D.G.R.

CONCURSO  DE  PRECIO - N° 22-18 -LEY 55-I ART. 69° INC. 2- LEY DE CONTABILIDAD-DEC. 4132-SPS-78-DEC. AC.  0042-E-79-DEC. N° 803-MS Y AS-94-DEC. N° 1663-SESP-99-DEC. N° 0066-SESP-97 Y DEC. AC. N° 0004-17; AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N° 1169-H.P.D.G.R.-18, DE FECHA 14 DE AGOSTO DE 2018.-

EXPEDIENTE Nº 802-001305- 2.018.-

APERTURA DE SOBRE: 30 DE AGOSTO DE 2018

HORA: 09:30

VALOR PLIEGO: $ 500,00

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE 1° PISO, SALAS N° 129 Y 130, INGRESO POR TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA, Y KINESIOLOGÍA DE ESTE H.P.D.G.R.

REF.: EL DEPARTAMENTO MANTENIMIENTO SOLICITA LA COMPRA E INSTALACION DE UNA MESADA EN ACERO INOXIDABLE CON DESTINO AL SERVICIO DE MATERNIDAD DE ESTE H.P.D.G.R.

 

                           

CONCURSO  DE PRECIOS  N° 16 -Art.   

69°,inc 2 Ley de Contabilidad de la Provincia de

San Juan Dec.4132-SPS-78- Dec. Ac. 0042-E-79, Res. 803-MsyAs-94- Dec. 1663-SESP-99, Dec 0066-SESP-97 y Dec. Ac. 0004-17.                                                                                      

Autorizado por Res. N° 1164-HR-18 de

Fecha 14 de Agosto de 2018.-

EXPEDIENTE Nº 802-0893- 2.018.- 

APERTURA: 30/08/18  A LAS  09,00 HS.

VALOR DE PLIEGO: $1.000,00

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA:

SALAS  129 Y 130 1°  PISO EDIFICIO  VERDE DE  ESTE H.P.D.G.R

REF.: DEPOSITO GENERAL  SOLICITA LA

ADQ.  DE CARROS DE REPARTO PARA               

TRASLADO DE INSUMOS PARA SERVICIOS

VARIOS DE ESTE NOSOCOMIO.

                                                                                           *************************************************

 

  

SOLICITUD DE PEDIDO

           

 

RN

CANTIDAD

DESCRIPCION

1

30

Unidades de carros de cliente: caño de 2mm, 4 ruedas de 125 mm de diámetro con ruleman, 2 punteras, capacidad 180 kg medidas:alto:940mm,  largo,1100mm, ancho 710 mm con manillar protección de pvc

NOTA:

 

Las Personas Jurídicas deberán traer: Copia certificada ante Escribano Público del Contrato Social constituido,  o Estatuto Social con la última acta de designación de autoridades aprobada e inscripta en el Registro Público de Comercio y  además una copia legalizada del poder de Representación.

En caso de Personas Físicas: deberá traer una copia certificada del Documento Nacional de Identidad.

                      

Por disposiciones presupuestarias del Ministerio de Hacienda y Finanzas, se informa que los proveedores adjudicatarios de insumos, servicios, o bienes de capital deberán presentar tantas facturas como áreas programáticas se detallen en la orden de entrega, en caso de entregas parciales y facturaciones parciales además deberá tenerse en cuenta las  cantidades entregadas por programa de un mismo insumo.

 

El aval del documento de garantía de oferta y  adjudicación, deberá presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (sin legalizar) en el caso de Persona Física y si fuese Persona Jurídica el Contrato ó Estatuto Social (sin legalizar).

 

No se aceptarán bajo ningún concepto notas presentadas por los proveedores posterior a la apertura, que modifique cualquier objeto de lo presupuestado.

 

NOTA IMPORTANTE: En caso que los productos solicitados cuenten con medidas, pesos, tamaños, etc.variables , deberá colocar en la oferta económica exactamente las medidas, pesos, tamaños, etc del bien que ofrece, descontando de su propuesta la palabra “aproximado”.

 

                                           




CONCURSO DE PRECIOS N° 23/18 – LEY 55-I, ART.69°  INC. 2 DE LA LEY DE CONTABILIDAD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N° 1168-H.P.D.G.R.-18, DE FECHA 14 DE AGOSTO DE 2018. EXPEDIENTE Nº 802-1140/ 2.018.-

APERTURA: 28/08/18    HORA: 10:00

VALOR PLIEGO: $1.000

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA:

EDIFICIO VERDE 1° PISO, SALAS N° 129 Y 130,  

INGRESO POR TRAUMATOLOGÍA, ORTOPEDIA Y

KINESIOLOGÍA DE ESTE H.P.D.G.R.

REF.: EL JEFE DE DEPARTAMENTO INFORMATICA SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS QUE SE DESTINARAN AL DEPARTAMENTO PATRIMONIO PARA CONTROL DE LA FASE III DE HOSPITAL NUEVO.

CONCURSO DE PRECIOS N° 24/18 – LEY 55-I, ART.69°  INC. 2 DE LA LEY DE CONTABILIDAD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN,  AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N° 1166-H.P.D.G.R.-18, DE FECHA 14 DE AGOSTO DE 2018.-

EXPEDIENTE Nº 802-001004/ 18.-

APERTURA: 28/08/18    HORA: 09:30

VALOR PLIEGO: $1.000

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE 1° PISO, SALAS N° 129 Y 130, INGRESO POR TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA, Y KINESIOLOGÍA DE ESTE H.P.D.G.R.

CONTRATACION DIRECTA  LEY 783-P PRORROGADA POR LEY 1692-P, DECRETO Nº 1666/06,  Y Res. N° 0790 H.P.D.G.R-09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 1134-H.P.D.G.R.-18, DE 08 DE AGOSTO DE 2.018.-

EXPEDIENTE Nº 802-1726/ 2.018.-

APERTURA: 24/08/18    HORA: 09:00

VALOR PLIEGO: $2.500

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE 1° PISO SALAS N° 129 Y 130, INGRESO POR TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA Y KINESIOLOGIA.

 REF.: ADQUISICIÓN DE PSICOFARMACOS Y ESTUPEFACIENTES CON DESTINO A LOS SERVICIOS DE PSIQUIATRIA, PEDIATRIA Y TERAPIA ADULTO DE ESTE H.P.D.G.R.

CONTRATACION DIRECTA  LEY 783-P PRORROGADA POR LEY 1692-P, DECRETO Nº 1666/06,  Y Res. N° 0790 H.P.D.G.R-09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº      1129-H.P.D.G.R.-18, DE 07 DE AGOSTO DE 2.018.-

EXPEDIENTE Nº 802-1680/ 2.018.-

APERTURA: 24/08/18    HORA: 09:30

VALOR PL IEGO: $500

                                                                                     REF.: SERVICIO SOCIAL SOLICITA EL ALQUILER DE

                                                                                        ECODOPPLER INTRACRANEANO PARA PACIENTE:

                                                                                     IBACETA, ANTONIO ALEJANDRO, INERNADO EN

                                                                                      ESTE H.P.D.G.R .

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE 1° PISO, SALA N° 129 Y 130, INGRESO POR TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA, Y KINESIOLOGIA.

 

 

SOLICITUD DE PEDIDO

RG

DETALLE

CANT.

1

 ALQUILER DE ECODOPPLER INTRACRANEANO

1

 

NOTA:

 

1-Las Personas Jurídicas deberán traer: Copia certificada ante Escribano Público del Contrato Social constituido,  o Estatuto Social con la última acta de designación de autoridades aprobada e inscripta en el Registro Público de Comercio y  además una copia legalizada del poder de Representación.

En caso de Personas Físicas: deberá traer una copia certificada del Documento Nacional de Identidad.

          

2-El aval del documento de garantía de oferta y  adjudicación, deberá presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (sin legalizar) en el caso de Persona Física y si fuese Persona Jurídica el Contrato ó Estatuto Social (sin legalizar).

      

3- No se aceptaran bajo ningún concepto notas presentadas por los proveedores posterior a la apertura, que modifique cualquier objeto de lo presupuestado.

 

4-En caso de que los productos solicitados cuenten con medidas, pesos, tamaños, etc. variables deberán colocar en la oferta económica exactamente las medidas, pesos, tamaños, etc. del bien que ofrece, descartando de la propuesta la palabra aproximado.

 






COMPRA DIRECTA LEY 783-P Art.9, prorrogada por  Ley1692-P,

DECRETO Nº 1666/06, RESOLUCIÓN Nº 0790- H.P.G.D.G.R-09.

DE FECHA 05 DE OCTUBRE DE 2.009.

AUTORIZADA POR RES. Nº 1096-H.P.G.D.G.R.18,   

DE FECHA 01 DE AGOSTO DE 2.018.-

EXPEDIENTE Nº 802-1653-2018.-

APERTURA: 21 /08/18  A LAS  10:00 HS.

VALOR DE PLIEGO: $3.500,00

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA DE SOBRES: EDIFICIO VERDE 1° PISO, SALAS N° 129 Y 130,  

INGRESO POR TRAUMATOLOGÍA, ORTOPEDIA Y KINESIOLOGÍA DE ESTE H.P.D.G.R.

REF.: COMPRA  DE PRODUCTOS MEDICOS                                                        

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA PARA SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN DE ESTE H.P.D.G.R.