Prensa Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Para la Adquisición e Instalación de Equipos de Iluminación destinado al Centro de Educación e Interpretación Ambiental Anchipurac

Para la Adquisición de Diseños gráficos, montajes escénicos, producciones y animaciones de contenidos audiovisuales e infografías destinado al Centro de Educación e Interpretación Ambiental Anchipurac.

Martes, 15 Mayo 2018 12:51

Licitación Pública Nº 23/18

Para la Adquisición de Un Camión Volcador tipo trakker 8x4, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones

Martes, 15 Mayo 2018 12:47

Licitación Pública Nº 24/18

Para la Realización de la obra “PROYECTO EJECUTIVO DESARROLLO DE CAMINOS Y OBRAS DE ARTE EN EL COMPLEJO AMBIENTAL SAN JUAN”

Martes, 15 Mayo 2018 12:33

Licitación Pública Nº 25/18

Para la Contratación de Servicio de transporte diario de pasajeros en movilidades tipo combi para sesenta personas sentadas, cada una , para un total de 900 viajes ida y vuelta, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones

Los Clubes Ambientales Escolares (CAE) siguen creciendo. Y es por eso que el tercer número de nuestra revista está dirigido especialmente a los jóvenes de escuelas secundarias que se sumaron a esta iniciativa. Hoy son 158 las escuelas secundarias que cuentan con CAE, y ustedes son algunos de los integrantes de esta maravillosa RED de jóvenes comprometidos con el cuidado del AMBIENTE.

La escuela Provincia de Tucumán se adelantó al resto de los clubes ambientales y llevó adelante la promesa del cuidado del ambiente. Son 15 chicos de tercero a sexto grado.

La escuela Provincia de Tucumán se adelantó al resto de los clubes ambientales y llevó adelante la promesa del cuidado del ambiente. Son 15 chicos de tercero a sexto grado.

Alumnos del Centro Polivalente de Arte llevan adelante una intervención artística en este espacio de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Viernes, 04 Mayo 2018 10:50

Licitación Pública Nº 13/18,

Para la Adquisición de UN Modem Satelital, dos Módems GPRS, Sensores de calidad de agua, Gabinete, Accesorios y Servicio de instalación para el proyecto de Estación Remota del dique Cuesta del Viento – Rio Jáchal