Prensa Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Para la Realización de Proyecto, Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Energía Geotérmica por Agua con destino al Centro de Educación e Investigación Anchipurac dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Para la Adquisición de Tres Chipiadoras, según características que figuran en el Pliego Particular de Bases y Condiciones.

Para la Adquisición de Equipamiento necesario para llevar a cabo la Renovación de Sensores y Punta de Prueba de las estaciones “Partidor San Emiliano”, “Barrealito” y “Los Patos”.

Colectivos, combis, vehículos de padres y docentes, cualquier medio de transporte fue importante para llegar a la plaza departamental y disfrutar de una masiva promesa ambiental.

El Centro Cultural de Sarmiento, ubicado en la Villa de Media Agua, recibió a más de 300 chicos de todo el departamento que prometieron cuidar el ambiente que los rodea.

Para la Contratación de Servicio de mensura y división de parcelas con destino a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Para la Adquisición de Módems Satelitales, Módems GPRS, sensores de calidad de agua, gabinetes, accesorios y servicio de instalación para tres Estaciones Remotas sobre el Cauce del Río San Juan

Para la Adquisición de Equipamiento necesario para la instalación de una Estación de Monitoreo continuo de calidad de aire y meteorología, transportable mediante vehículo.

Miércoles, 23 Mayo 2018 10:10

Licitación Pública Nº 36/18

Para la Adquisición de PC, Equipos de Sonido y Video Wall, con destino al Centro de Monitoreo Ambiental a ubicar en el edificio Anchipurac

Para la Adquisición de Sistema y Equipamiento de Video, con destino al Centro de Educación e Investigación Ambiental Anchipurac dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.