Prensa Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Para la Adquisición de Equipamiento necesario para la instalación de una Estación Compacta de Monitoreo continuo de calidad de aire y meteorología, transportable mediante vehículo, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones.

Miércoles, 15 Agosto 2018 09:25

Licitación Pública Nº 50/18

Para la Adquisición de 20000 (veinte mil) revistas de 12 hojas tamaño A3 en papel obra 120 gs, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones.

Para la Adquisición de TRES (3) Máquinas retroexcavadoras con motor 4 cilindros de 4400 cm3, 70 HP de potencia, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones.

Para la Adquisición de una Movilidad motor 1.6, nafta, para ser utilizado en la Dirección de Arbolado Público dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Para la Contratación del Servicio de personal por un lapso de 868 horas de trabajo por día con un total de 25 personas, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones.

Para la Adquisición de 20 (veinte) Equipos de computación de escritorio incluido monitor, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones.

Para la Adquisición de Una Pala Cargadora con motor de 6 cilindros de 6700 cm3, 179 HP de potencia, frenos integrales según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones.

Para la Adquisición de Un Mini cargador con motor de 4 cilindros de 2000 cm3, 47 HP de potencia, tracción integral, frenos integrales según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones. 

Para la Adquisición de 200 (doscientos) Contenedores para camiones de carga trasera de mil litros, 100 (cien) contenedores de 306 litros, 500 (quinientos) contenedores de 98 litros de madera MDF de 18 mm y 2000 (dos mil) contenedores de 70 litros de madera MDF de 18 mm según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones.

Para la Adquisición de Insumos necesarios para llevar a cabo la Campaña de Esterilización y tenencia responsable de caninos y felinos, según características que figuran en el Pliego Particular de Bases y Condiciones.