Prensa Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Lunes, 10 Septiembre 2018 12:43

Efecto multiplicador

El club ambiental escolar Francisco Narciso Laprida decidió tomarse una tarde para salir a compartir los conceptos ambientales aprendidos hasta ahora.

Para la Adquisición de una Movilidad con destino al Parque de Tecnologías Ambientales.

Viernes, 07 Septiembre 2018 08:17

Licitación Pública Nº 54/18

Para la Adquisición de UN Camión con caja compactadora con destino a la Dirección de Gestión de Residuos Solidos Urbanos, según características que figuran en el Pliego Particular de Bases y Condiciones.

La escuela Juan María Gutiérrez, en Jáchal, es un ejemplo de que se puede ser centinela de nuestra tierra en cualquier lugar.

Lunes, 03 Septiembre 2018 13:21

Club Ambiental Escuela Vernet

Desde hace más de 2 años los aproximadamente 30 chicos que integran el CAE (club ambiental escolar) de la escuela Luis Vernet, llevan una ardua tarea ambiental en su establecimiento escolar, pero esta vez decidieron salir a compartirla. El resultado fue mejor de lo que esperaban porque sin audiencia previa llegaron incluso hasta la oficina del mismo Intendente.

Viernes, 31 Agosto 2018 11:26

Efecto multiplicador

El Club Ambiental de la Escuela Ernesto Bavio del departamento Chimbas se sintió motivado para compartir experiencias y puso en vigencia un efecto multiplicador digno de imitar.

Alumnos de la Escuela Pestalozzi, ubicada en el barrio Parque Industrial de Chimbas, conformaron su primer club ambiental y visitaron el Parque Presidente Sarmiento.

El Central Universitario Mariano Moreno se decidió por un día al aire libre disfrutando las bondades de nuestra naturaleza.

Para la Adquisición de Equipamiento necesario para llevar a cabo la Renovación de Sensores y Punta de Prueba de las estaciones “Partidor San Emiliano”, “Barrealito” y “Los Patos”.

Para la Adquisición de Forestales para ejecutar el Programa de Forestación Provincial año 2018, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones.