Prensa Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Exitoso fue el paso de la propuesta de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable por la Fiesta Nacional del Sol. Con una muestra sobre áreas protegidas y el Programa Estratégico de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, recibió más de 20 mil personas durante las cuatro noches en el Parque de Mayo.

Licitación Pública Nº 04/2016, Expte. 1300-0106-16, fijase para el día 25 de Febrero de 2016, a las 10:00 horas; para que tenga lugar en la mesa de aperturas de la Sala de Licitaciones del Ministerio de Hacienda y Finanzas ubicado en Centro Cívico 2º Piso Edificio Norte, Núcleos 6;  para  la Adquisición de 1 (una) RETROEXCAVADORA; en las cualidades descriptas en el Pliego Particular de Bases y Condiciones; con destino a la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE; autorizado por Resolución  Nº 0118-SEAyDS-16 de fecha 15 de Febrero de 2016.

Licitación Pública Nº 02/2016, Expte. 1300-0030-16, fijase para el día 25 de Febrero de 2016, a las 09:30 horas; para que tenga lugar en la mesa de aperturas de la Sala de Licitaciones del Ministerio de Hacienda y Finanzas, ubicado en Centro Cívico 2º Piso Edificio Norte, Núcleos 6; para la Obra civil “PROYECTO VERSU – TERRAPLENES”, que comprende las tareas de trabajos preparatorios, limpieza y nivelación de terreno, movimiento de tierra y compactación de terraplenes a erigirse en el interior del predio del Centro de Tratamiento y Disposición final de Residuos Sólidos Urbanos, Región 5, departamento Sarmiento.

 

A fin de evitar la proliferación de mosquitos, la Secretaría de Ambiente entregará en forma gratuita, ejemplares de mojarras a quienes posean reservorios de agua estanca.

Nuevamente, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable estará presente en la Fiesta Nacional del Sol, en esta oportunidad con un stand interactivo en el que además de una muestra fotográfica, el público podrá participar de una trivia y poner a prueba sus conocimientos sobre ambiente.

Se trata del centro educativo, cultural y medioambiental que se encuentra en construcción en el departamento Rivadavia, junto al Parque de Tecnologías Ambientales en La Bebida. Dicho edificio buscará convertirse en el primero con estrategias bioclimáticas y pautas de sustentabilidad de la región.

Página 49 de 49