Prensa Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizó las Primeras Jornadas de Derecho Ambiental, con la presencia de José Esain y Rosana Bril.

En el mes de junio el quirófano de esterilización de mascotas de la Secretaría de Ambiente pasará por los departamentos Zonda y Rawson.

Jueves, 26 Mayo 2016 02:25

I Jornada sobre Derecho Ambiental

Con la participación de importantes expositores, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizará mañana las primeras jornadas de derecho ambiental.

Por cuarto año consecutivo la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, pone en marcha la campaña Egresados Solidarios.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizará en el mes de junio una nueva capacitación para docentes de todos los niveles educativos. El curso es gratuito y cuenta con aval del Ministerio de Educación.

Por cuarto año consecutivo, la campaña iniciativa de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, motiva a jóvenes estudiantes a modificar sus hábitos respecto al ambiente.

Concurso se Precios de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Bases y Condiciones que se adjunta al presente y que forma parte integrante del presente pliego, autorizado por Resolución Nº 0475-SEAyDS-16 fechada el día 11 de Mayo de 2016.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Arbolado Público, inicia el periodo habilitado para intervenir el arbolado de alineación.

En la Legislatura de San Juan, el Secretario de Ambiente Lic. Raúl Tello, el Ministro de Educación Lic. Felipe de Los Ríos y el Vice Gobernador de la provincia Dr. Marcelo Lima dieron inicio al IV Parlamento de Clubes Ambientales.

La Alianza Francesa, con el auspicio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realiza en el Centro Cívico una muestra fotográfica ambiental. La exposición permanece habilitada para todo público durante todo el día.