Prensa Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Para la Adquisición de una Movilidad tipo Pick Up y Equipamiento adicional. 

Para la Adquisición e Instalación de Tren Rodante, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones, autorizado por Resolución Nº 1012-SEAyDS-18 fechada el día 27 de Agosto de 2018. 

Miércoles, 10 Octubre 2018 13:24

Acompañame a Pocito

La escuela Martin Guemes del departamento Pocito fue anfitriona de una de las charlas preparadas por las autoridades del Programa de tenencia responsable de Macotas “Acompañame” dependiente de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

El Club Ambiental de la Escuela Saturnino Sarassa, ubicada en el Barrio Güemes de Rawson, fue uno de los principales atractivos de la Feria del Libro realizada en departamento.

Para la Contratación de Personal para realizar mantenimiento y limpieza de espacios verdes en Área Protegida Alto de Sierra y Parque Presidente Sarmiento de Zonda”. 

Para la Adquisición de TRES CHIPEADORAS de características mínimas, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones.

Jueves, 20 Septiembre 2018 14:06

Capacitación a Tutores Ambientales

Tutores ambientales del Gran San Juan participaron de la capacitación sobre el programa de tenencia Responsable de Mascotas “Acompañame” que se brindó en instalaciones del centro cívico. En su primer tramo la entrega informativa estuvo a cargo de la Sra. Subsecretaria de conservación y áreas protegidas, Alejandra Cano.

Viernes, 14 Septiembre 2018 08:22

Charla convocante

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia dijo presente una vez más en la educación de nuestros chicos.

Para la Adquisición de 150 (ciento cincuenta) butacas ejecutada mediante piezas de asiento y respaldo de simple curvatura, en madera multilaminada y tapizadas, destinadas al Centro de Educación e Investigación Ambiental Anchipurac.

Para la Adquisición e Instalación de Equipamiento Aula Virtual destinado al Centro de Educación e Investigación Ambiental Anchipurac.