Prensa Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Jueves, 08 Septiembre 2016 12:14

Concurso de Precios Nº 51/16

Para la adquisición de 64 CASILLEROS METALICOS GUARDARROPAS, destinados al Parque de Tecnologías Ambientales dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Jueves, 08 Septiembre 2016 11:48

Concurso de Precios Nº 49/16

Para la adquisición de 1000 Pen Drives de 16 GB, destinados a la Dirección de Educación Ambiental dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Jueves, 08 Septiembre 2016 11:37

Concurso de Precios Nº 48/16

Para la adquisición e Impresión doble faz de 1500 Chalecos de Tela Tropical, color verde inglés para ser entregados a los Clubes Ambientales Escolares

A pocos días de finalizar la campaña educativa solidaria, fueron recolectadas 26 toneladas de pet. Todavía tenés tiempo de solicitar el retiro del material.

Durante todo septiembre la Secretaría de Ambiente nucléa en el marco del Mes de la conciencia ambiental, diferentes actividades con el fin de fomentar la construcción de una cultura sustentable.

El curso de formación está destinado a todo el personal de la Subsecretaría de Conservación que desarrolla tareas en Centros Operativos y trabajos de inspección.

En conferencia de prensa, el director de Gestión Ambiental, José Luis Espinoza, brindó detalles de la tarea que desarrolló la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable para habilitar a empresas públicas y privadas para competir a nivel nacional en la venta de energía fotovoltaica.

El quirófano de la Secretaría funcionará durante dos semanas en Villa Huarpe, departamento Pocito, donde realizarán de forma gratuita las cirugías para esterilizar perros y gatos.

Jueves, 01 Septiembre 2016 11:10

'Los Colores del Ambiente' visitará Ullum

Se trata de la muestra educativa que la Secretaría de Ambiente traslada a toda la provincia, para mostrar sus actividades y fomentar la conciencia ambiental.

Durante todo septiembre, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizará en conmemoración del día de la conciencia ambiental, diferentes actividades durante todo septiembre. El cronograma incluye exposiciones, talleres, cine, visitas guiadas y el seminario Festeca (Festival de tecnologías ambientales).