Prensa Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

En el marco del cronograma de tareas del Mes de la Conciencia Ambiental, integrantes de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días realizaron junto a la Secretaría de Ambiente, tareas de forestación y limpieza en el área protegida.

Alumnos de toda la provincia que participaron de la campaña educativa solidaria de la Secretaría de Ambiente, recolectaron en poco más de cuatro meses, 35 toneladas de botella que serán donadas a Casa Sahni.

Docentes y alumnos recorrieron el área protegida para conocer los valores de conservación del lugar y realizar trabajos de campo.

El quirófano de esterilización gratuita de perros y gatos funcionará hasta fines de septiembre en la Unión Vecinal del barrio.

Miércoles, 21 Septiembre 2016 09:59

Licitación Pública Nº 20/2016

Para la Adquisición de Contenedores para la realización del Proyecto Provincial de Recolección diferenciada de los residuos sólidos urbanos inorgánicos.

Miércoles, 21 Septiembre 2016 09:22

Concurso de Precios Nº 50/16

Para la Contratación de Servicio de  un sistema de sonido y video para proyectar videos en la muestra “Los colores del Ambiente” a llevarse a cabo en los Dptos de San Martin , Angaco y Sarmiento.

Miércoles, 21 Septiembre 2016 09:02

Licitación Privada Nº 10/2016

Para la Contratación de Servicios de personal, para la planificación y puesta en marcha del programa de separación diferenciada.

El último fin de semana, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizó una visita guiada al área protegida Pedernal en el departamento Sarmiento, en el marco de las actividades del Mes de la Conciencia Ambiental.

Martes, 20 Septiembre 2016 08:00

Concurso de Precios Nº 53/2016

Para la Contratación de Servicios Profesionales para la realización de evaluaciones de impacto ambiental.

Lunes, 19 Septiembre 2016 10:49

Plan de Gestión

Desde hace algunos años, el tema ambiental en San Juan es Política de Estado. A la fecha, los logros responden a la contribución de cada uno de los sanjuaninos, el esfuerzo de los Municipios, el aporte y compromiso de trabajadores y autoridades de la Secretaría, y la decisión y apoyo del Gobierno de la provincia de San Juan.