Prensa Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Jueves, 11 Abril 2019 10:26

Licitación Privada Nº 05/19- SEAyDS

Para la Contratación de Servicios de veinte personas por un periodo de 250 horas de trabajo para cumplir tareas en la Campaña Separación en Origen llamada Misión Buen Ambiente.

Jueves, 11 Abril 2019 10:11

Licitación Privada Nº 06/19- SEAyDS

Para la Adquisición de dos (2) Garitas de control para el Parque de Tecnologías Ambientales, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones.

Jueves, 11 Abril 2019 10:02

Licitación Pública Nº 26/2019- SEAyDS

Para la construcción de:  “PROYECTO CENTRO DE INTERPRETACION – PARQUE DE LA BIODIVERSIDAD”

Jueves, 11 Abril 2019 09:51

Licitación Pública Nº 27/19 SEAyDS

Para la Adquisición e Instalación de Sistema de control de Acceso, Molinetes y Control de Asistencia con Provision Completa de los materiales y dispositivos que correspondan para el Centro Ambiental Anchipurac.

Jueves, 11 Abril 2019 08:55

Licitación Pública Nº 28/19- SEAyDS

 Para la Adquisición de Insumos Descartables y Fármacos para Esterilización, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones, autorizado por Resolución Nº 0387-SEAyDS-19.

Para la Adquisición de Equipamiento de Computación para ser utilizado en la Agencia de Cambio Climático, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones

Contratación de Servicio Veterinaria y Ayudantía para el Programa Tenencia Responsable de Animales de Compañía “ACOMPAÑAME”, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones.

Para la Adquisición de un (1) Compactador de Residuos para el Parque de Tecnologías Ambientales, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones

Para la Reparación de Tren Rodante de los topadores John Deere, Taing Gong y HBXG, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones.

Para la Adquisición de Combustible (Nafta y Gas Oil) para ser destinado a la flota de movilidades de esta Secretaria, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones