Prensa Ministerio de Producción y Desarrollo Económico

El Instituto de Investigaciones Tecnológicas informa que los informes de análisis con el símbolo del Organismo Argentino de Acreditación correspondiente al alcance “Medición de pH en agua potable y agua para riego de origen superficial y subterránea” emitidos desde el 14/08/2015 hasta el 14/11/2018, en la columna que menciona el método no se incluye el año de vigencia del mismo.

Informes. Dirección del Instituto Tecnológico y Hortícola Semillero. Tels 4211220/4202061.

 

Licitación Pública Nacional Nº 001-DDP-SAGyA-19. Expediente Nº 411-0106-18

Presentaron el Programa de Incentivos Fiscales a la Inversión Productiva

Esta mañana, el Gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac, junto al Ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano y al Ministro de Hacienda y Finanzas, CPN Roberto Gattoni, presentaron el Programa de Incentivos Fiscales a la Inversión Productiva consistente en 1.000 millones de pesos en certificados de crédito fiscal (o bonos fiscales) que el privado podrá aplicar al pago de los impuestos provinciales o podrá transferirlo a terceros por una única vez.

Nuestra provincia cuenta con una Ley de Agroquímicos (Nº 551-L) que es la norma que regula todas las actividades relacionadas con fitosanitarios, fertilizantes y afines. Mediante esta ley, en el año 2009, comenzó a funcionar el “Sistema de Gestión de envases vacíos de Agroquímicos”, que establece el procedimiento para tratar de manera segura los envases vacíos de fitosanitarios.

Convocatoria para productores viñateros en el marco del Operativo de Compra de Uva 2019 del Gobierno de San Juan

Página 1 de 24