17°C

San Juan, Argentina

Viento: NE a 11.27 km/h

Daniel Tapella

LICITACIÓN PÚBLICA N° 06 -2018

EXPEDIENTE N° 1201-0116-2018

APERTURA: 24 de mayo de 2018

HORA: 09:30 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Adquisición de Elementos de merchandising destinados a promociones

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 5.000,00

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 07 -2018

EXPEDIENTE N° 1201-0208-2018

APERTURA: 07 de Junio de 2018

HORA: 10:00 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y

FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Adquisición de Folletería Institucional

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE

TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO

NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 5.000,00

 

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 04 -2018

EXPEDIENTE N° 1200-0843-2017

 

APERTURA: 11 de Mayo de 2018

HORA: 12:30 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y

FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Construcción, Instalación y Explotación de dos Hoteles, uno categoría cinco estrellas con concesión de juegos y casino y otro categoría tres estrellas

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE

TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO - NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 30.000,00

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 03 -2018

EXPEDIENTE N° 1201-0043-2018

APERTURA: 08 de Marzo de 2018

HORA: 09:30 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Adquisición de 3 módulos sanitarios ( baños de damas, caballeros y discapacitados), alimentados por energía fotovolcaica (energía solar) y su colocación en los paradores y miradores del Dique Punta Negra

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 2.000,00

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 02 -2018

EXPEDIENTE N° 1200-0212-2018

APERTURA: 08 de Marzo de 2018

HORA: 09:00 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Adquisición y colocación de mobiliario para la obra de Balneario ubicado en la Quebrada de Zonda – Rivadavia

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 2.000,00

 

 

El lugar para retirar los pliegos es en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, Centro Cívico Av. Libertador 750 (oeste) Capital 1º piso núcleo 4.

DATOS DE LA LICITACIÓN PRIVADA:

  • Decreto Nº 2129-MHF-2017
  • Nombre de la Repartición: DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
  • Licitación Privada Nº 1-2018
  • Fecha de Apertura y Hora: 21/02/2018 10.00 hs.
  • Número de Expediente 702-007168-2017

Contratación de SERVICIO DE LIMPIEZA POR EL PERIODO ABRIL  A DICIEMBRE 2018con destino a Dirección General De Rentas, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas.-

SE ADJUNTA PLIEGO Y NORMA LEGAL

 

CONTRATACION DIRECTA LEY 783-P PRORROGADA POR LEY 1692-P; DECRETO Nº 1666/ 2.006; Resol. 0790- H.P.D.G.R.09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 0037-H.P.D.G.R.18, DE 17 DE ENERO DE 2.018.-

EXPEDIENTE Nº 802 - 002946 / 2.017.-

APERTURA: 06/02/18, hora: 09:00

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.000,00

REF: ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS

 

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA Y DROGUERIA PARA EL SERVICIO DE

OFTALMOLOGIA DE ESTE H.P.D.G.R.

CANT.

PRES.

DESCRIPCION

1

6

UNIDAD

PINZA DE VITRECTOMIA 23G PARA MEMBRANA DENSA P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

2

3

UNIDAD

PINZA DE VITRECTOMIA 20G PARA LIO P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

3

3

UNIDAD

TIJERA DE VITRECTOMIA 25G PARA MEMBRANA DENSA P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

4

6

UNIDAD

VITRECTOMO ANTERIOR P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

5

6

UNIDAD

BRUSHER 25G P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

6

6

UNIDAD

CANULA DE CHARLES

7

6

UNIDAD

CANULA P/ INTRODUCCION DE ACEITE DE SILICONA 25G P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

8

4

UNIDAD

AZUL DE TRYPAN

9

6

UNIDAD

AZUL BRILLANTE

10

90

UNIDAD

ESPONJA DE PVA PARA OJOS

11

6

UNIDAD

ACEITE DE SILICONA P/ INYECTAR 5700 JGA PRELLENADA T/BAUSH LOMB

12

6

UNIDAD

SET PARA INTRODUCCION DE ACEITE DE SILICONA 25G P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

13

6

UNIDAD

GAS C3F8

14

40

UNIDAD

CUCHILLETE 2,2MM

15

40

UNIDAD

CUCHILLETE 2,8MM

16

80

UNIDAD

CUCHILLETE V- LANCE

17

40

UNIDAD

CUCHILLETE CRESCENT

18

60

UNIDAD

CAMPO P/FACO ESTERIL AUTOADHESIVO P/CIRUGIA DE OJO 60CM X 80CM

19

12

UNIDAD

SET DE CASETTE DE FACOEMULSIFICACION ANTERIOR P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

20

8

UNIDAD

SET DE CASETTE DE FACOVITRECTOMIA 23G COMBINADO P/EQUIPO DE ALCON CONSTELLATION

21

5

UNIDAD

SET DE CASETTE DE FACOVITRECTOMIA 25G COMBINADO P/EQUIPO DE ALCON CONSTELLATION

22

6

UNIDAD

FIBRA PARA ENDOLACER 25G P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

23

120

UNIDAD

SUSTANCIA VISCOELASTICA HYALURONATO DE SODIO 3%

24

50

UNIDAD

SUSTANCIA VISCOELASTICA DE HIDROXIMETILCELULOSA AL 2%

25

50

UNIDAD

TIPS DE FACOEMULCIFICACION P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

26

50

UNIDAD

SLIVE DE FACOEMULCIFICACION P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

27

6

UNIDAD

PICA PARA MEMBRANA EPIRETINAL TANO POLISHER 23G P/EQUIPO ALCON CONSTELATION

28

6

UNIDAD

PINZA DE VITRECTOMIA 25G PARA MEMBRANA LIMITANTE INTERNA P/EQUIPO ALCON CONSTELATION

29

6

UNIDAD

PERFLUOROCARBONO

30

6

UNIDAD

CANULA DE PERFLUORO

31

6

UNIDAD

ANILLOS DE TENSION CAPSULAR T/TENMOS 10

32

6

UNIDAD

ANILLOS DE TENSION CAPSULAR T/TENMOS 11

33

3

UNIDAD

GANCHOS RETRACTORES DE IRIS

34

6

UNIDAD

ESPONJA DE SILICONA 2,5MM PARA EXPLANTE RETINAL

35

12

UNIDAD

MIOSTAT -CARBACHOL 0,01

36

6

UNIDAD

BLEFAROSTATOS PEDIATRICOS

37

6

UNIDAD

BLEFAROSTATOS NEONATALES

38

1

UNIDAD

ENDOCAUTERIO

39

5

UNIDAD

LENTE PLEGABLE +18,0 DIOPTRIA C/INYECTOR

40

3

UNIDAD

LENTE PLEGABLE +18,5 DIOPTRIA C/INYECTOR

41

5

UNIDAD

LENTE PLEGABLE +22,5 DIOPTRIA C/INYECTOR

42

3

UNIDAD

LENTE PLEGABLE +23,0 DIOPTRIA C/INYECTOR

43

6

UNIDAD

LENTE PLEGABLE +23,5 DIOPTRIA C/INYECTOR

 

Nota:

Las Personas Jurídicas deberán traer: Copia certificada ante Escribano Público del Contrato Social constituido, o Estatuto Social con la última acta de designación de autoridades aprobada e inscripta en el Registro Público de Comercio y además una copia legalizada del poder de Representación.

En caso de Personas Físicas: deberá traer una copia certificada del Documento Nacional de Identidad.

Por disposiciones presupuestarias del Ministerio de Hacienda y Finanzas, se informa que los proveedores adjudicatarios de insumos, servicios, o bienes de capital deberán presentar tantas facturas como áreas programáticas se detallen en la orden de entrega, en caso de entregas parciales y facturaciones parciales además deberá tenerse en cuenta las cantidades entregadas por programa de un mismo insumo.

No se aceptarán bajo ningún concepto notas presentadas por los proveedores posterior a la apertura, que modifique cualquier objeto de lo presupuestado

 

 

CONTRATACION DIRECTA -, LEY N° 783-P PRORROGADA POR LEY 1692-P DECRETO Nº 1666 / 2.006; Resol. 0790- H.P.D.G.R.09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 0025-H.P.D.G.R.18, DEL 15 DE ENERO DEL 2.018.

EXPEDIENTE Nº 802-000017 / 2.018.-

VALOR DE PLIEGO: $ 6.000

REF.: ADQUISICION DE MEDICAMENTOS SOLICITADO POR SERVICIO DE FARMACIA PARA SERVICIO DE INFECTOLOGIA DE ESTE H.P.D.D.G.R.

APERTURA: 02/02/2018 HORA: 09:00

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: S.U.M. (SALON

DE USOS MULTIPLES) 1° PISO DEL EDIFICIO NUEVO DE ESTE H.P.D.G.R.

 

SOLICITUD DE PEDIDO

RG

DESCRIPCION

PRESENTACION

CANTIDAD

1

ACICLOVIR 500 MG

FCO AMP

500

2

ACICLOVIR 800 MG

COMP

3000

3

ALBENDAZOL 600 MG (20MG/ML)

JBE x 30ML

60

4

AMIKACINA 500 MG

AMP

200

5

AMIKACINA 1000 MG

AMP

1000

6

AMOXICILlNA + AC. CLAVULANICO 1 GR

COMP

10000

7

AMOXICILlNA + AC. CLAVULANICO 250

JBE X 90 ML

1000

8

AMOXICILlNA 500 MG

COMP

25000

9

AMOXICILlNA 500 MG

JBE X 90 ML

1000

10

AMPICILINA + SULBACTAM 1,5 GR

FCO AMP

25000

11

AMPICILINA 1 GR

FCO AMP

10000

12

ANFOTERICINA B 50 MG

FCO AMP

200

13

ANFOTERICINA B EN LIPOSOMAS 50 MG

FCO AMP

300

14

ANFOTERICINA B COMPLEJO LIPIDICO 100 MG

FCO AMP

400

15

AZITROMICINA 500 MG

COMP

3500

16

AZITROMICINA 250 MG

JBE

50

17

CEFALEXINA 500 MG

COMP

25000

18

CEFAZOLINA 1 GR

FCO AMP

10000

19

CEFEPIME 2GR

FCO/AMP

2000

20

CEFIXIMA 1200 MG (20 MG/ML)

JBE X 60 ML

20

21

CEFTAZIDIMA 1 GR

FCO/AMP

1500

22

CEFTRIAXONA 1 GR

FCO/AMP

5000

23

CIPROFLOXACINA 200 MG

SACHET X 100 ML

2500

24

CLARITROMICINA 250 MG

JBE X 60 ML

300

25

CLARITROMICINA 500 MG

COMP

1000

26

CLARITROMICINA 500 MG

FCO AMP

200

27

CLlNDAMICINA 300 MG

CAPSULAS

4000

28

COLISTINA METANSULFONATO 100 MG

AMP

3000

29

DOXICILINA 100 MG

COMP

1000

30

FLUCONAZOL 200MG

COMP

1000

31

FLUCONAZOL 1400 MG (40 MG/ML)

JBE x 35 ML

25

32

FLUCONAZOL 200MG

SACHET X 100 ML

1200

33

FOSFOMICINA 1 GR

FCO AMP

600

34

GANCICLOVIR 500 MG

FCO.AMP

100

35

GENTAMICINA 80 MG

AMP

2000

36

ITRACONAZOL 100 MG

CAPSULAS

60

37

ITRACONAZOL 10 MG/ML

SOL.ORAL x 150 ML

10

38

LEVOFLOXACINA 500 MG

COMP

2000

39

LINEZOLID 600 MG

SACHET

200

40

MEROPENEM 500 MG

FCO/AMP

500

41

MEROPENEM 1000 MG

FCO/AMP

4000

42

METRONIDAZOL 125 MG/5ML

JARABE

50

43

METRONIDAZOL 500 MG

COMP

3000

44

METRONIDAZOL 500 MG X 100 ML

SACHET

2000

45

MICAFUNGINA 100

FCO/AMP

70

46

MINOCICLINA 100MG

COMP

1500

47

NISTATINA SUSP

FRASCO

200

48

NITROFURANTOINA 600 MG (5 MG/ML)

JBE x 120 ML

15

49

PENICILINA G SODICA 3.000.000 UI

FCOAMP

600

50

PENICILINA BENZATINICA 2400000

FCOAMP

200

51

PIPERACILINA + TAZOBACTAM 4,5 GR

FCO AMP

5000

52

POSACONAZOL 100 MG

COMP.LIB. PROLONGADA

200

53

RIFAMPICINA 300 MG

CAPSULAS

4000

54

RIFAMPICINA 20 MG/ML

JBE x 50 ML

50

55

RIFAMPICINA SV SAL SODICA -SPRAY

SPRAY

100

56

SULFAMETOXAZOL + TRIMETROPRIMA

AMP

1000

57

SULFAMETOXAZOL 800MG + TRIMETROPRIMA 160MG

COMP

1000

58

TIGECICLINA 50MG INY

FCO AMP

600

59

VANCOMICINA 500 MG

FCOAMP

5000

60

VORICONAZOL 200 MG

FCO AMP

50

61

VORICONAZOL 200 MG

COMP

300

 

NOTA:

Las Personas Jurídicas deberán traer: Copia certificada ante Escribano Público del Contrato Social constituido, o Estatuto Social con la última acta de designación de autoridades aprobada e inscripta en el Registro Público de Comercio y además una copia legalizada del poder de Representación.

En caso de Personas Físicas: deberá traer una copia certificada del Documento Nacional de Identidad.

Por disposiciones presupuestarias del Ministerio de Hacienda y Finanzas, se informa que los proveedores adjudicatarios de insumos, servicios, o bienes de capital deberán presentar tantas facturas como áreas programáticas se detallen en la orden de entrega, en caso de entregas parciales y facturaciones parciales además deberá tenerse en cuenta las cantidades entregadas por programa de un mismo insumo.

No se aceptarán bajo ningún concepto notas presentadas por los proveedores posterior a la apertura, que modifique cualquier objeto de lo presupuestado.

 

 

CONTRATACION DIRECTA -, LEY N° 783-P PRORROGADA POR LEY 1692-P DECRETO Nº 1666 / 2.006; Resol. 0790- H.P.D.G.R.09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 0039-H.P.D.G.R.18, DEL 17 DE ENERO DEL 2.018.

EXPEDIENTE Nº 802-2986 / 2.017.-

VALOR DE PLIEGO: $ 1.000

REF.: ADQUISICION DE INSUMOS Y REACTIVOS SOLICITADO POR SERVICIO DE FARMACIA PARA SERVICIO DE HEMOTERAPIA Y HEMATOLOGIA DE ESTE H.P.D.D.G.R.

APERTURA: 02/02/2018 HORA: 09:30

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: S.U.M. (SALON DE USOS MULTIPLES) 1° PISO DEL EDIFICIO NUEVO DE ESTE H.P.D.G.R.

 

SOLICITUD DE PEDIDO

 

 

DESCRIPCION

CANT

1

CLEANPROTEC, SOL. P/MANTENIMIENTO DEL AGUA A UTILIZAR EN EQ DE ELECTROFORESIS CAPILAR T/SEBIA

5

2

CAPICLEAN, SOL. DE LIMPIEZA P/CAPILARES T/SEBIA

5

3

KIT MINICAP PROTEIN ( E ) 6 MAXI KIT EQ x 750 DET

3

4

CONTROL NORMAL T/SEBIA KIT x 5 VIALES

1

5

CONTROL PATOLOGICO T/SEBIA KIT x 5 VIALES

1

NOTA:

Las Personas Jurídicas deberán traer: Copia certificada ante Escribano Público del Contrato Social constituido, o Estatuto Social con la última acta de designación de autoridades aprobada e inscripta en el Registro Público de Comercio y además una copia legalizada del poder de Representación.

En caso de Personas Físicas: deberá traer una copia certificada del Documento Nacional de Identidad.

Por disposiciones presupuestarias del Ministerio de Hacienda y Finanzas, se informa que los proveedores adjudicatarios de insumos, servicios, o bienes de capital deberán presentar tantas facturas como áreas programáticas se detallen en la orden de entrega, en caso de entregas parciales y facturaciones parciales además deberá tenerse en cuenta las cantidades entregadas por programa de un mismo insumo.

No se aceptarán bajo ningún concepto notas presentadas por los proveedores posterior a la apertura, que modifique cualquier objeto de lo presupuestado.

 

Viernes, 19 Enero 2018 12:59

LICITACION PUBLICA Nº 01/18

 

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN

SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

 

EXPEDIENTE Nº 100-005-18 RESOLUCION Nº 0109-SGG-18

LICITACION PUBLICA Nº 01/18

 

Llamase a Licitación Pública para que se proceda a la contratación de los Servicios de Un (01) Camión con barandas altas, el mismo será destinado a la Sección Ornamentación de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, dependiente de la Secretaria General de la Gobernación: 

La apertura de sobres con ofertas, se realizara el día 30 de Enero de 2018 a las 10:00 Horas, por ante las Autoridades de la Mesa de Licitaciones del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Av. Libertador Gral. San Martín 750 Oeste -Nucleo 6 -2º piso Centro Cívico. 

Detalle y Pliego de Bases y Condiciones Generales pueden ser adquiridos por los interesados, en la Oficina de HABILITACION de la Secretaria General de la Gobernación.- 

Valor del Pliego: $ 500,00

 

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