21°C

San Juan, Argentina

Viento: SSE a 32.19 km/h

Daniel Tapella

Martes, 24 Julio 2018 13:07

Datos Informativos de la aplicación

Información sobre la aplicación y oficinas asociadas

Con esta aplicación podrás consultar las Contrataciones que publican las Oficinas de Compras, descargar los boletines oficiales que publica la Dirección Boletín Oficial e Imprenta del Estado e informarte sobre los trámites contenidos en la Guía de Trámites del Gobierno de la Provincia de San Juan de Argentina, agrupadas por los distintos Ministerios y Secretarías de Estado.

Las contrataciones contienen la fecha de apertura, información de contacto, pliegos de licitaciones y archivos útiles. Podrás acceder a los boletines oficiales de cada día. La guía de trámites contiene toda la información relativa para que puedas hacer tus trámites. También puedes encontrar esta información en el portal oficial www.sanjuan.gob.ar

Oficinas de Compras

Ministerio de Desarrollo - Carina Chancay (0264) 4306110 - 4306115

Ministerio de Educación - Oscar Alberto Campos (0264) 4305735 - 4305737 – 5868 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministerio de Gobierno (Registro Civil) - Elida Fernandez (0264) 4307228 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ministerio de Gobierno - Manuel Luna 4307265 – 4307222 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministerio de Hacienda (Secretaría de Gestión Pública) - Adrian Herrera - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ministerio de Hacienda (Dirección General de Rentas) - Gustavo Pesquera 4306559 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ministerio de Hacienda (Secretaría de Hacienda y Finanzas) - Diego Yanzón 4307404 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ministerio de Hacienda (Dirección de Geodesia y Catastro) - Sergio Alberto Gomez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministerio de Infraestructura - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ministerio de Infraestructura (DPDU) – 4305157 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministerio de Minería – Patricia Guarneri - 4306951 - 4306994 – 4306780 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministerio de Producción – Roberto – Marita - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministerio de Salud (Obra Social Provincia) – Fabiana Chave - 4225515 / 3618 Interno 220 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ministerio de Salud (Hospital Marcial Quiroga) – 4330880 / 4330872 Interno 218 / 219 - FAX 4330330 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ministerio de Salud (Hospital Guillermo Rawson) – Maria Lorena Gerbeno - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ministerio de Salud Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministerio de Turismo y Cultura – Rogelia Yélamo 4305938 – 4306392 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría de Ambiente - Gustavo Mercado - 4306913 - Fax 4306230 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría de Ciencia – 4306243 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría de Deportes - Eliana Orozco – Polizoto - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría General - Rolando S. Llorens - 4296177 / 6175 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Boletín Oficial
Mario - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

MINISTERIO DE MINERIA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº  2/2018

Fecha y hora de apertura de sobres: 05 de Julio de 2018 – 10:00 hs.

Lugar: Sala de Licitación 2 Piso núcleo 6

Expediente Nº  1100-176-D-2018

Objeto: Adquisición de 3510 Tablet multitouch  y 234 mesas digitales con  diseño personalizado para ser entregado a Escuelas de nivel Inicial de la provincia de San Juan 

La entrega y/o venta de los Pliegos se realizará en la oficina del DEPARTAMENTO CONTABLE del MINISTERIO DE MINERIA situado en el 5º Piso del Centro Cívico de San Juan, núcleo 8

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 10 -2018

EXPEDIENTE N° 1201-0650-2018

APERTURA: 12 de Julio de 2018

HORA: 10:00 HS

 

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y

FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

 

OBJETO: Adquisición y colocación de carteles de señalización turística en los departamentos Jáchal, Valle Fértil, Ullum, Zonda, Calingasta, Iglesia, Albardón, y Pocito de la Provincia de San Juan.

 

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE

TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO

NÚCLEO 4

 

 

 

PLIEGOS COSTO: $ 5.000,00

 

 

 

 

REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS.-

LICITACION PUBLICA Nº 02-DRC-2018.-

EXPEDIENTE N° 202-003849-18.-

RESOLUCIÓN N° 0423-MG-18.-

 

APERTURA: MARTES 03 DE JULIO DE 2018.-

HORA: 09:30 HS.-

LUGAR DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRES: SALA DE LICITACIONES Y CONTRATACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS, CENTRO CIVICO, 2° PISO, NUCLEO 6.-Avda. José Ignacio de la Roza entre Avda. España y calle Las Heras -Capital -San Juan.-

OBJETO: ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO DEL NUEVO EDIFICIO DE LA DIRECCION DE REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS, CONFORME LO AUTORIZADO POR RESOLUCION Nº0361-MG-18.-

ENTREGA DE PLIEGOS: DIVISIÓN COMPRAS, DE LA DIRECCION GRAL. DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS ubicado en Centro Cívico, 3º Piso-Núcleo 8-Avda. José Ignacio de la Roza entre Avda. España y calle Las Heras- Capital- San Juan.-

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 06 -2018

EXPEDIENTE N° 1201-0116-2018

APERTURA: 24 de mayo de 2018

HORA: 09:30 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Adquisición de Elementos de merchandising destinados a promociones

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 5.000,00

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 07 -2018

EXPEDIENTE N° 1201-0208-2018

APERTURA: 07 de Junio de 2018

HORA: 10:00 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y

FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Adquisición de Folletería Institucional

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE

TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO

NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 5.000,00

 

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 04 -2018

EXPEDIENTE N° 1200-0843-2017

 

APERTURA: 11 de Mayo de 2018

HORA: 12:30 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y

FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Construcción, Instalación y Explotación de dos Hoteles, uno categoría cinco estrellas con concesión de juegos y casino y otro categoría tres estrellas

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE

TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO - NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 30.000,00

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 03 -2018

EXPEDIENTE N° 1201-0043-2018

APERTURA: 08 de Marzo de 2018

HORA: 09:30 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Adquisición de 3 módulos sanitarios ( baños de damas, caballeros y discapacitados), alimentados por energía fotovolcaica (energía solar) y su colocación en los paradores y miradores del Dique Punta Negra

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 2.000,00

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 02 -2018

EXPEDIENTE N° 1200-0212-2018

APERTURA: 08 de Marzo de 2018

HORA: 09:00 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Adquisición y colocación de mobiliario para la obra de Balneario ubicado en la Quebrada de Zonda – Rivadavia

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 2.000,00

 

 

El lugar para retirar los pliegos es en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, Centro Cívico Av. Libertador 750 (oeste) Capital 1º piso núcleo 4.

DATOS DE LA LICITACIÓN PRIVADA:

  • Decreto Nº 2129-MHF-2017
  • Nombre de la Repartición: DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
  • Licitación Privada Nº 1-2018
  • Fecha de Apertura y Hora: 21/02/2018 10.00 hs.
  • Número de Expediente 702-007168-2017

Contratación de SERVICIO DE LIMPIEZA POR EL PERIODO ABRIL  A DICIEMBRE 2018con destino a Dirección General De Rentas, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas.-

SE ADJUNTA PLIEGO Y NORMA LEGAL

Página 1 de 3