Daniel Tapella

Martes, 24 Julio 2018 13:07

Datos Informativos de la aplicación

Información sobre la aplicación y oficinas asociadas

Con esta aplicación podrás consultar las Contrataciones que publican las Oficinas de Compras, descargar los boletines oficiales que publica la Dirección Boletín Oficial e Imprenta del Estado e informarte sobre los trámites contenidos en la Guía de Trámites del Gobierno de la Provincia de San Juan de Argentina, agrupadas por los distintos Ministerios y Secretarías de Estado.

Las contrataciones contienen la fecha de apertura, información de contacto, pliegos de licitaciones y archivos útiles. Podrás acceder a los boletines oficiales de cada día. La guía de trámites contiene toda la información relativa para que puedas hacer tus trámites. También puedes encontrar esta información en el portal oficial www.sanjuan.gob.ar

Oficinas de Compras

Ministerio de Desarrollo - Carina Chancay (0264) 4306110 - 4306115

Ministerio de Educación - Oscar Alberto Campos (0264) 4305735 - 4305737 – 5868 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministerio de Gobierno (Registro Civil) - Elida Fernandez (0264) 4307228 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ministerio de Gobierno - Manuel Luna 4307265 – 4307222 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministerio de Hacienda (Secretaría de Gestión Pública) - Adrian Herrera - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ministerio de Hacienda (Dirección General de Rentas) - Gustavo Pesquera 4306559 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ministerio de Hacienda (Secretaría de Hacienda y Finanzas) - Diego Yanzón 4307404 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ministerio de Hacienda (Dirección de Geodesia y Catastro) - Sergio Alberto Gomez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministerio de Infraestructura - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ministerio de Infraestructura (DPDU) – 4305157 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministerio de Minería – Patricia Guarneri - 4306951 - 4306994 – 4306780 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministerio de Producción – Roberto – Marita - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministerio de Salud (Obra Social Provincia) – Fabiana Chave - 4225515 / 3618 Interno 220 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ministerio de Salud (Hospital Marcial Quiroga) – 4330880 / 4330872 Interno 218 / 219 - FAX 4330330 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ministerio de Salud (Hospital Guillermo Rawson) – Maria Lorena Gerbeno - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ministerio de Salud Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministerio de Turismo y Cultura – Rogelia Yélamo 4305938 – 4306392 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría de Ambiente - Gustavo Mercado - 4306913 - Fax 4306230 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría de Ciencia – 4306243 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría de Deportes - Eliana Orozco – Polizoto - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría General - Rolando S. Llorens - 4296177 / 6175 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Boletín Oficial
Mario - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

MINISTERIO DE MINERIA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº  2/2018

Fecha y hora de apertura de sobres: 05 de Julio de 2018 – 10:00 hs.

Lugar: Sala de Licitación 2 Piso núcleo 6

Expediente Nº  1100-176-D-2018

Objeto: Adquisición de 3510 Tablet multitouch  y 234 mesas digitales con  diseño personalizado para ser entregado a Escuelas de nivel Inicial de la provincia de San Juan 

La entrega y/o venta de los Pliegos se realizará en la oficina del DEPARTAMENTO CONTABLE del MINISTERIO DE MINERIA situado en el 5º Piso del Centro Cívico de San Juan, núcleo 8

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 10 -2018

EXPEDIENTE N° 1201-0650-2018

APERTURA: 12 de Julio de 2018

HORA: 10:00 HS

 

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y

FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

 

OBJETO: Adquisición y colocación de carteles de señalización turística en los departamentos Jáchal, Valle Fértil, Ullum, Zonda, Calingasta, Iglesia, Albardón, y Pocito de la Provincia de San Juan.

 

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE

TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO

NÚCLEO 4

 

 

 

PLIEGOS COSTO: $ 5.000,00

 

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 06 -2018

EXPEDIENTE N° 1201-0116-2018

APERTURA: 24 de mayo de 2018

HORA: 09:30 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Adquisición de Elementos de merchandising destinados a promociones

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 5.000,00

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 07 -2018

EXPEDIENTE N° 1201-0208-2018

APERTURA: 07 de Junio de 2018

HORA: 10:00 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y

FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Adquisición de Folletería Institucional

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE

TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO

NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 5.000,00

 

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 04 -2018

EXPEDIENTE N° 1200-0843-2017

 

APERTURA: 11 de Mayo de 2018

HORA: 12:30 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y

FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Construcción, Instalación y Explotación de dos Hoteles, uno categoría cinco estrellas con concesión de juegos y casino y otro categoría tres estrellas

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE

TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO - NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 30.000,00

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 03 -2018

EXPEDIENTE N° 1201-0043-2018

APERTURA: 08 de Marzo de 2018

HORA: 09:30 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Adquisición de 3 módulos sanitarios ( baños de damas, caballeros y discapacitados), alimentados por energía fotovolcaica (energía solar) y su colocación en los paradores y miradores del Dique Punta Negra

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 2.000,00

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 02 -2018

EXPEDIENTE N° 1200-0212-2018

APERTURA: 08 de Marzo de 2018

HORA: 09:00 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Adquisición y colocación de mobiliario para la obra de Balneario ubicado en la Quebrada de Zonda – Rivadavia

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 2.000,00

 

 

El lugar para retirar los pliegos es en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, Centro Cívico Av. Libertador 750 (oeste) Capital 1º piso núcleo 4.

DATOS DE LA LICITACIÓN PRIVADA:

  • Decreto Nº 2129-MHF-2017
  • Nombre de la Repartición: DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
  • Licitación Privada Nº 1-2018
  • Fecha de Apertura y Hora: 21/02/2018 10.00 hs.
  • Número de Expediente 702-007168-2017

Contratación de SERVICIO DE LIMPIEZA POR EL PERIODO ABRIL  A DICIEMBRE 2018con destino a Dirección General De Rentas, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas.-

SE ADJUNTA PLIEGO Y NORMA LEGAL

 

CONTRATACION DIRECTA LEY 783-P PRORROGADA POR LEY 1692-P; DECRETO Nº 1666/ 2.006; Resol. 0790- H.P.D.G.R.09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 0037-H.P.D.G.R.18, DE 17 DE ENERO DE 2.018.-

EXPEDIENTE Nº 802 - 002946 / 2.017.-

APERTURA: 06/02/18, hora: 09:00

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.000,00

REF: ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS

 

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA Y DROGUERIA PARA EL SERVICIO DE

OFTALMOLOGIA DE ESTE H.P.D.G.R.

CANT.

PRES.

DESCRIPCION

1

6

UNIDAD

PINZA DE VITRECTOMIA 23G PARA MEMBRANA DENSA P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

2

3

UNIDAD

PINZA DE VITRECTOMIA 20G PARA LIO P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

3

3

UNIDAD

TIJERA DE VITRECTOMIA 25G PARA MEMBRANA DENSA P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

4

6

UNIDAD

VITRECTOMO ANTERIOR P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

5

6

UNIDAD

BRUSHER 25G P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

6

6

UNIDAD

CANULA DE CHARLES

7

6

UNIDAD

CANULA P/ INTRODUCCION DE ACEITE DE SILICONA 25G P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

8

4

UNIDAD

AZUL DE TRYPAN

9

6

UNIDAD

AZUL BRILLANTE

10

90

UNIDAD

ESPONJA DE PVA PARA OJOS

11

6

UNIDAD

ACEITE DE SILICONA P/ INYECTAR 5700 JGA PRELLENADA T/BAUSH LOMB

12

6

UNIDAD

SET PARA INTRODUCCION DE ACEITE DE SILICONA 25G P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

13

6

UNIDAD

GAS C3F8

14

40

UNIDAD

CUCHILLETE 2,2MM

15

40

UNIDAD

CUCHILLETE 2,8MM

16

80

UNIDAD

CUCHILLETE V- LANCE

17

40

UNIDAD

CUCHILLETE CRESCENT

18

60

UNIDAD

CAMPO P/FACO ESTERIL AUTOADHESIVO P/CIRUGIA DE OJO 60CM X 80CM

19

12

UNIDAD

SET DE CASETTE DE FACOEMULSIFICACION ANTERIOR P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

20

8

UNIDAD

SET DE CASETTE DE FACOVITRECTOMIA 23G COMBINADO P/EQUIPO DE ALCON CONSTELLATION

21

5

UNIDAD

SET DE CASETTE DE FACOVITRECTOMIA 25G COMBINADO P/EQUIPO DE ALCON CONSTELLATION

22

6

UNIDAD

FIBRA PARA ENDOLACER 25G P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

23

120

UNIDAD

SUSTANCIA VISCOELASTICA HYALURONATO DE SODIO 3%

24

50

UNIDAD

SUSTANCIA VISCOELASTICA DE HIDROXIMETILCELULOSA AL 2%

25

50

UNIDAD

TIPS DE FACOEMULCIFICACION P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

26

50

UNIDAD

SLIVE DE FACOEMULCIFICACION P/EQUIPO ALCON CONSTELLATION

27

6

UNIDAD

PICA PARA MEMBRANA EPIRETINAL TANO POLISHER 23G P/EQUIPO ALCON CONSTELATION

28

6

UNIDAD

PINZA DE VITRECTOMIA 25G PARA MEMBRANA LIMITANTE INTERNA P/EQUIPO ALCON CONSTELATION

29

6

UNIDAD

PERFLUOROCARBONO

30

6

UNIDAD

CANULA DE PERFLUORO

31

6

UNIDAD

ANILLOS DE TENSION CAPSULAR T/TENMOS 10

32

6

UNIDAD

ANILLOS DE TENSION CAPSULAR T/TENMOS 11

33

3

UNIDAD

GANCHOS RETRACTORES DE IRIS

34

6

UNIDAD

ESPONJA DE SILICONA 2,5MM PARA EXPLANTE RETINAL

35

12

UNIDAD

MIOSTAT -CARBACHOL 0,01

36

6

UNIDAD

BLEFAROSTATOS PEDIATRICOS

37

6

UNIDAD

BLEFAROSTATOS NEONATALES

38

1

UNIDAD

ENDOCAUTERIO

39

5

UNIDAD

LENTE PLEGABLE +18,0 DIOPTRIA C/INYECTOR

40

3

UNIDAD

LENTE PLEGABLE +18,5 DIOPTRIA C/INYECTOR

41

5

UNIDAD

LENTE PLEGABLE +22,5 DIOPTRIA C/INYECTOR

42

3

UNIDAD

LENTE PLEGABLE +23,0 DIOPTRIA C/INYECTOR

43

6

UNIDAD

LENTE PLEGABLE +23,5 DIOPTRIA C/INYECTOR

 

Nota:

Las Personas Jurídicas deberán traer: Copia certificada ante Escribano Público del Contrato Social constituido, o Estatuto Social con la última acta de designación de autoridades aprobada e inscripta en el Registro Público de Comercio y además una copia legalizada del poder de Representación.

En caso de Personas Físicas: deberá traer una copia certificada del Documento Nacional de Identidad.

Por disposiciones presupuestarias del Ministerio de Hacienda y Finanzas, se informa que los proveedores adjudicatarios de insumos, servicios, o bienes de capital deberán presentar tantas facturas como áreas programáticas se detallen en la orden de entrega, en caso de entregas parciales y facturaciones parciales además deberá tenerse en cuenta las cantidades entregadas por programa de un mismo insumo.

No se aceptarán bajo ningún concepto notas presentadas por los proveedores posterior a la apertura, que modifique cualquier objeto de lo presupuestado

 

Página 1 de 2