Augusto Orellano

En la zona detrás de la Terminal de Ómnibus, el gobernador Sergio Uñac, junto al vicegobernador Marcelo Lima y al intendente capitalino Franco Aranda, encabezó el acto de inauguración del nuevo espacio que tendrán los jóvenes amantes del skate para practicar deporte.

El gobernador Sergio Uñac recibió, en Casa de Gobierno, al tridente dirigencial de la JUP, integrado por Constanza Bossio, Mariano Lanouguere y el sanjuanino Nahuel Fernández.

Se llama a Licitación Pública Nº 03/16, según Expte Nº 803-0689/16, para la Compra de contenedores plásticos con destino al Hospital Público Descentralizado Dr. Marcial V. Quiroga.

Jueves, 30 Junio 2016 15:30

Reunión por la Ley de Flagrancia

En la Sala Camus de la gobernación, el gobernador Sergio Uñac tuvo una reunión con el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y el presidente de la Corte de Justicia, Ángel Humberto Medina Pala. Durante la misma dialogaron sobre los pasos a seguir luego del ingreso en la Cámara de Diputados del proyecto de Ley de Flagrancia.

 

El Estadio San Juan del Bicentenario fue sede de un nuevo encuentro de la Copa Argentina. En esta ocasión el gobernador Sergio Uñac se hizo presente en la victoria de Boca Juniors sobre Güemes de Santiago del Estero, en una hermosa noche vivida en la provincia.

Miércoles, 29 Junio 2016 16:20

Visita a la Agrupación Virgen de Fátima

El gobernador Sergio Uñac tuvo un encuentro con el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo y el titular de la agrupación, Carlos Gómez.

El gobernador Sergio Uñac, junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, recorrieron las localidades de Calle 4 (Villa Cariño) en 25 de Mayo afectadas por las lluvias de estos últimos días. Fueron recibidos por el intendente veinticinqueño, Juan Carlos Quiroga Moyano.

El gobernador Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, recibieron a Damián Guerra y Flavia Arraya, quienes de manera honesta y solidaria devolvieron diez mil pesos a una anciana que los extravió en la puerta de un banco sanjuanino.

Domingo, 26 Junio 2016 17:57

Recorrida por la ex CAVIC

El gobernador, Sergio Uñac, y el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, estuvieron presentes en el predio de la ex Corporación Agroeconómica Vitícola y Comercial (CAVIC). Recorrieron los diferentes sectores y visualizaron la situación actual de la zona.

El gobernador, Sergio Uñac, junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, estuvo supervisando la salida de camiones con ayudas varias a los municipios. Las distintas movilidades se dirigen a los distintos departamentos de San Juan con colchones, nylon, mercadería, frazadas, entre otros elementos.