Augusto Orellano

El primer mandatario, Sergio Uñac, recibió en la Sala Camus de Casa de Gobierno al vicepresidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Marcelo Alós, quien llegó acompañado por el ingeniero Hugo Carmona.

El gobernador Sergio Uñac estuvo presente en la muestra que se desarrolla en La Rural, donde productores sanjuaninos tuvieron la posibilidad de mostrar sus productos en el stand de San Juan para que los visitantes pudieran conocerlos, degustarlos y comprarlos. El titular local, junto al ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, fue recibido por las autoridades de la Sociedad Rural Argentina, su presidente Luis Miguel Etchevehere, y Ramón González Feltrup, director de la Zona San Juan - Mendoza. Cabe destacar que durante el evento, Uñac fue el encargado de entregar el premio a la hembra campeona de la raza Limousin.

A raíz del triste deceso a sus 94 años del ex gobernador de San Juan entre los años 1969 y 1971, el Gobierno Provincial decreta 3 días de Duelo Provincial y las banderas de todos los edificios públicos sanjuaninos se encontrarán a media asta.

En Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Uñac mantuvo una reunión con Pablo Moyano, secretario Adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios.

En oficinas del Centro Cívico, y con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende; representantes de la organización del evento que cumple 25 años se hicieron presentes. Llevaron adelante una reunión respecto a lo que serán las actividades del 12 de agosto próximo, en la esquina de calle Las Heras y Avenida Libertador General San Martín.

Lunes, 25 Julio 2016 16:03

Nueva reunión de Gabinete provincial

El gobernador Sergio Uñac encabezó el encuentro en la Sala Camus de Casa de Gobierno, que contó con la presencia del vicegobernador Marcelo Lima y demás integrantes del gabinete local.

Según Expte Nº 803-1737/16, desde el Hospital Públicos Descentralizado Dr. Marcial V. Quiroga se llama a Licitación Pública N° 04/16 para la compra de estanterías con destino al Departamento Admisión y Gestión de Pacientes.

El Hospital Público Descentralizado Dr. Guillermo Rawson informa del llamado a Licitación Pública Nº 12, para la adquisición de colchones y almohadas con cobertura de PVC.

En el marco de los 200 años de la Declaración de la Independencia, se realizaron los actos centrales del país en suelo tucumano. El gobernador Sergio Uñac participó de las celebraciones y firmó un acta compromiso junto a los representantes provinciales y el presidente Mauricio Macri.

En el Auditorio Juan Victoria se llevó adelante el festejo previo al 9 de Julio, con un gran show central de Soledad Pastorutti. El gobernador Sergio Uñac junto a su esposa Silvana Rodríguez, acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima y señora, y el intendente Franco Aranda, encabezaron el acto que contó con gran presencia de público.