Augusto Orellano

En el marco de la conmemoración por el 166º aniversario del fallecimiento del prócer nacional, el departamento de Pocito fue sede del tradicional Desfile Cívico – Militar. Encabezaron el acto el gobernador Sergio Uñac, junto a su señora esposa Silvana Rodríguez, y el intendente Fabián Aballay y señora.

En su primer día de la doble jornada que se desarrollará en el Predio de la Ex Estación Belgrano, el gobernador Sergio Uñac participó de la festividad local que reunió cerca de 2.000 personas quienes disfrutaron de 500 piezas del popular corte provincia.

Organizada por la Fundación San Plácido junto a la Asociación Haciendo Lio, artistas y deportistas provinciales y nacionales participaron de un encuentro de fútbol en el Estadio San Juan del Bicentenario. El gobernador Sergio Uñac, junto al secretario de Deportes Jorge Chica, estuvo presente y participó en la apertura del encuentro, para luego visualizarlo desde la tribuna.

Sábado, 13 Agosto 2016 15:08

Encuentro Zonal de Scouts de San Juan

En el camping de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), casi mil jóvenes Scouts se reúnen durante tres días para compartir jornadas de fraternidad y entretenimiento. El gobernador Sergio Uñac, junto al diputado provincial Pablo García Nieto, se hizo presente en las instalaciones y acompañó a las autoridades en el comienzo de las actividades.

El gobernador Sergio Uñac, se hizo presente en el departamento Iglesia para acompañar a los ciudadanos de Rodeo en los festejos por el santo patrono. Arribó acompañado del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, y fue recibido por el intendente Marcelo Marinero.

En el marco del 10º aniversario de la Agrupación Gaucha Joaquín Uñac, el gobernador Sergio Uñac, junto al intendente Fabián Aballay, estuvieron presentes en el Festival donde fue recibido por las autoridades de la Agrupación, por el presidente de la Federación Gaucha Sanjuanina, Rubén Balmaceda, y por representantes de la Confederación Gaucha Argentina.

En el departamento de Chimbas se llevó adelante el festejo por el día del niño que contó con el show central de Piñón Fijo. El gobernador Sergio Uñac, junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Walberto Allende, al intendente Fabián Gramajo y al diputado Andrés Chanampa; presidió el evento que tuvo a más de 35 mil almas presentes.

 

La provincia de San Juan se suma a la campaña solidaria de UNICEF, Un Sol para los Chicos, que cumple 25 años. El próximo viernes 12 de agosto a partir de las 16 horas, se invita a todas las familias a disfrutar el recital de Toco Para Vos, que actuará en la intersección de calle Las Heras y Avenida Libertador General San Martín.

Miércoles, 03 Agosto 2016 13:52

Marcos Di Palma visita San Juan

El gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno al corredor, Marcos Di Palma. Estuvieron presentes también los ministros de Hacienda y Finanzas Públicas, Roberto Gattoni, y de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino.

El gobernador Sergio Uñac participó de la conmemoración realizada en las instalaciones del Destacamento de Infantería de Montaña 22. Fue recibido por el jefe de la unidad Juan Manuel Cabot, Daniel Alberto Porres, y estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni.