Augusto Orellano

Con la presencia del ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, junto a representantes del Ministerio y de la Caja de Acción Social, se realizó la entrega de premios a quienes salieron beneficiados por el sorteo del 30 de diciembre de 2015 entre los tickets no premiados.

El gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, junto a los titulares provinciales de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, y de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino, se reunieron con el representante nacional Alfonso Prat Gay.

Domingo, 10 Enero 2016 23:45

Rosas ganó a lo grande

El ciclista del Sindicato Empleados Públicos San Juan se impuso en la última etapa y se quedó con la General. Con esta victoria igualó a Alberto Bravo como el más ganador de la Historia, con la diferencia que el oriundo de Las Flores las ganó de manera consecutiva. “Creo que nos tenemos que entusiasmar con esta edición con participación internacional, para que la 35ª Vuelta a San Juan sea la más popular e importante, con mayor jerarquía y más participación” fue la reflexión del gobernador de la provincia, Sergio Uñac.

Página 13 de 13