Augusto Orellano

En la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol, se suma por primera vez un aspecto muy importante: su transmisión en vivo a nivel nacional durante las 5 jornadas. La TV Pública estará presente en San Juan y será la responsable de que millones de argentinos disfruten de nuestra fiesta a lo largo y ancho del país.

Domingo, 21 Febrero 2016 08:00

Concluyó el "Carnaval por Siempre"

En una edición que pudieron disfrutar cerca de 200 mil sanjuaninos a lo largo de cuatro jornadas, finalizó el festejo tradicional del departamento Chimbas con la presencia del gobernador, Sergio Uñac, junto al intendente, Fabián Gramajo.

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, y de Educación, Felipe de Los Ríos, tuvieron el primer encuentro con los representantes de la Unión Docentes Agremiados Provinciales, la Unión de Docentes Argentinos y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica.

El titular nacional, Mauricio Macri, oficializó la decisión de duplicar el monto del mínimo no imponible desde $15.000 a $30.000. El ministro de Hacienda y Finanzas sanjuanino, Roberto Gattoni, estuvo presente en el acto desarrollado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

El gobernador, Sergio Uñac, participó de la apertura de la "XVI Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folklore”, junto al intendente municipal, Juan Carlos Gioja. La fiesta tradicional se realizará los días 13 y 14 de febrero en el Predio Gaucho José Dolores, Calle Ramón Franco entre 4 y 5 Médano de Oro.

Sábado, 13 Febrero 2016 21:00

Victoria de Argentina XV en San Juan

En el Estadio “San juan del Bicentenario” se disputó la segunda fecha del Americas Rugby Championship, donde el conjunto nacional derrotó a su par chileno por 52 a 15. El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, presenció todo el partido y fue quien entregó una copa al ganador.

Las familias de bajos ingresos accederán a una tarifa diferenciada. ¿Cómo es la Tarifa Social? ¿A quiénes abarca, cuánto van a pagar, a partir de cuándo? Todas las respuestas aquí.

En la localidad de Barreal, del departamento Calingasta, se realizó una conferencia presidida por la máxima autoridad nacional, Mauricio Macri, quien fuera recibido por el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac. Participaron también la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, junto al secretario del Interior, Sebastián García de Luca; arribaron a San Juan y fueron recibidos por el titular de Gobierno, Emilio Baistrocchi; el secretario general de la Gobernación, Juan Flores; y el diputado provincial, Rubén Uñac.

Lunes, 08 Febrero 2016 12:05

Colorido Carnaval en Rawson

Se realizó la 5ª Edición del Carnaval de la Alegría, con la presencia del gobernador provincial Sergio Uñac. En el “Corsódromo La Superiora”, murgas, comparsas y carros alegóricos se presentaron en el festejo rawsino, que contó con gran marco de público.