Augusto Orellano

Viernes, 30 Diciembre 2016 08:15

NUEVAS TARIFAS PARA TRANSPORTE PÚBLICO

El Gobierno de San Juan, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte dependiente del Ministerio de Gobierno, informa que a partir del lunes 2 de enero del 2017 comenzará a regir la nueva tarifa del boleto de colectivo, que corresponde al 21.48% de incremento para todas las secciones.

El Estadio Cerrado Aldo Cantoni abrió nuevamente sus puertas con grandes renovaciones. Pantallas led, climatización, pintura, nuevos vestuarios, espacios para la venta de comidas y bebidas, nueva sala de conferencias de prensa y demás mejoras se realizaron en el mítico estadio sanjuanino; donde se vivió una gran noche de deporte con la presencia del gobernador Sergio Uñac y la disputa del encuentro amistoso entre las glorias de River y Boca.

Miércoles, 21 Diciembre 2016 14:50

Reunión con autoridades del Ejército Argentino

El Comandante de la VIII Brigada de Montaña, General Gustavo Ferrara, se hizo presente en Casa de Gobierno y mantuvo una reunión con el gobernador Sergio Uñac.

En el marco de lo que será la reinauguración del mítico Aldo Cantoni, glorias de Boca y River llegaron a la provincia para disputar un partido amistoso durante el acto. Los ex jugadores se hicieron presentes en Casa de Gobierno y compartieron una reunión con el gobernador Sergio Uñac, el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino, el secretario de Deportes, Jorge Chica, y la participación también el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

Se llevó adelante el tradicional Concierto de Navidad que organiza la Legislatura Provincial, con un gran show solidario. Alejandro Lerner fue el artista que engalanó la noche, durante un evento que tuvo la presencia del gobernador Sergio Uñac junto a su esposa, y del vicegobernador Marcelo Lima y su señora.

El gobernador Sergio Uñac mantuvo una reunión con el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, durante la que firmaron un convenio de cooperación para implementar en San Juan el Compromiso Federal por la Modernización del Estado.

Sábado, 17 Diciembre 2016 13:54

Gran convocatoria en la maratón de la CGT

En una iniciativa de la Confederación General del Trabajo, se llevó adelante por las calles de la Ciudad de San Juan la maratón “Corramos Juntos por la Salud y la Familia”. El gobernador Sergio Uñac, junto al titular de la CGT, Eduardo Cabello, se hicieron presentes y acompañaron a los participantes durante la largada.

Con la adquisición del equipo Facoemulsificador con sonda de vitrectomía Alcon “Constellation”, el Hospital Dr. Guillermo Rawson tendrá un gran avance en la realización de cirugías de cataratas, vitrectomías y cirugías de retina, cumpliéndose un anhelo largamente esperado por el Servicio de Oftalmología.

Presidida por el gobernador, Sergio Uñac, y con la participación del vicegobernador, de ministros y secretarios de Estado del Ejecutivo local, y el presidente del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados; se llevó adelante durante la mañana en la Sala Camus de Casa de Gobierno una nueva reunión de Gabinete. "Dialogamos acerca de lo realizado durante este año de gestión, sobre los objetivos alcanzados y sobre los aspectos que debemos continuar trabajando en lo que viene" expresó el gobernador una vez concluida la reunión.

La Secretaría de Hacienda y Finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas llama a Licitación Pública para la “ contratación de Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART).

APERTURA DE OFERTAS: 27 de diciembre de 2016- 9 horas

LUGAR DE APERTURA: sala de licitaciones del Ministerio de Hacienda y Finanzas, 2º Piso Núcleo Nº 6 Centro Cívico San Juan.

Valor del Pliego $400.000.-
 
Se adjunta el pliego de bases y condiciones particulares contratación Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART)