Augusto Orellano

Miércoles, 23 Agosto 2017 16:08

Licitación Publica N° 19 del Hospital Rawson

Se llama a Licitación Pública Nº 19, autorizada por Resolución Nº 1092-H.P.D.G.R.17, Expediente Nº: 802-0209-2.017; para la compra de Tachos de Residuos, Pecheros y Pizarras para distintos servicios del Hospital Guillermo Rawson.

La Secretaría General de la Gobernación llama a Licitación Pública para la adquisición de papel destinado a los talleres gráficos del Boletín Oficial e Imprenta del Estado.

La Secretaría General de la Gobernación llama a Licitación Pública para la contratación del servicio de cobertura de Seguros de 29 movilidades oficiales pertenecientes a la repartición por un periodo de 12 meses a partir del 03 de agosto de 2017.

Llamado a Licitación Privada por Exp. Nº 802-0663-2.017 para el alquiler de un depósito externo adicional para cubrir necesidades del Hospital para los meses de Julio a Diciembre de 2017.

Llamado a Licitación Pública para la adquisición de un (01) vehículo tipo SUV 4x4 0 km. y un (01) vehículo tipo Sedan 0 km. destinado a la Secretaría General de la Gobernación.

Martes, 18 Abril 2017 14:57

Llamado a LICITACIÓN PRIVADA Nº 01/17

El Hospital Marcial Quiroga llama a Licitación Privada para la contratación del servicio técnico para mejorar el rendimiento de la calefacción en tiempo invernal.

En la tarde de hoy miércoles 01 de febrero, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, arribaron al refugio Sardinas donde fueron recibidos por el gobernador Sergio Uñac, y se sumaron al grupo de expedicionarios que están realizando el Cruce de los Andes, rememorando lo que hiciera hace 200 años el general San Martín.

El portugués Rui Costa se quedó con la quinta etapa de la Vuelta a San Juan.

 

El dengue, el zika y la fiebre de chikungunya son tres enfermedades relacionadas con la época de mayor calor. Por esta razón, desde el Ministerio de Salud Pública recuerdan a la población las acciones a tener en cuenta para evitar su propagación.

 

Los canales están hechos para distribuir agua a la producción, no para bañarse. Esta práctica además de poner en riesgo la vida, todos aquellos que la realicen pueden ser multados por obstaculizar o interrumpir el cauce normal de agua.

Página 1 de 13