Cannot get San Juan, SJ, Argentina location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Fiesta Nacional del Sol

Fiesta Nacional del Sol (4)

La FNS se ha posicionado históricamente como una de las más importantes del país por su enorme despliegue. Durante 5 días los sanjuaninos y los turistas que llegan a San Juan, disfrutan de los mejores shows locales, nacionales e internacionales en el escenario mayor de la fiesta. Además, pueden recorrer la Feria, en la que se exhibe gastronomía regional, costumbres, turismo aventura y las actividades económicas más importantes de la provincia. El Carrusel del Sol, reúne a todos los departamentos y a las comunidades que conviven en esta tierra fértil, y se disfruta por la familia entera que llena las calles provinciales con la alegría del carnaval. Por último, el Espectáculo Final de la FNS, con el escenario natural más imponente, reúne a más de 100.000 personas en el Autódromo Eduardo Copello. Es un evento de primer nivel con un importante show artístico, que le da a la FNS la excelencia que la destaca. Y es allí donde se elige a la Reina Nacional del Sol.



 
 
 

La FNS se ha posicionado históricamente como una de las más importantes del país por su enorme despliegue.

Durante 5 días, los sanjuaninos y turistas que llegan a San Juan, son parte de la fiesta más destacada de la provincia.

El Gobierno de la Provincia de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura convoca al CONCURSO DE PROPUESTA DE GUIÓN PARA LA FIESTA NACIONAL DEL SOL 2017, el que se regirá por las siguientes Bases y Condiciones (disponible el PDF de las bases y condiciones para su descarga).

Tema: “SUEÑOS DE LIBERTAD. El Cruce de Los Andes”

Más información: Descargar Bases y Condiciones.

La 10º edición de la  Fiesta Nacional del Sol batió todos los récords de público de los últimos años. Más de 450.000 personas participaron de la fiesta mayor de los sanjuaninos que se desarrolló del 23 al 27 de febrero. El Espectáculo Final, convocó a más de 100.000 personas y en la Exposición y Feria, Ricky Martin, fue el show de mayor convocatoria. Una vez más los sanjuaninos y público que llegó de todo el país, dieron su apoyo a la Fiesta.