Los jardines de la Gobernación fueron escenario esta tarde de la tradicional misa de Navidad, organizada por el Gobierno de San Juan y oficiada por el arzobispo Alfonso Delgado.

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac presidió esta tarde el acto de firma del convenio marco de Asistencia y Cooperación Mutua entre, el Ministerio de Salud Pública y la Sociedad Italiana de Beneficencia en Buenos Aires, para establecer un programa de colaboración académica y asistencial para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca con actividades de capacitación interprofesionales como complemento en materia de tratamientos asistenciales.

 

La firma de dos importantes convenios permitirá el fortalecimiento de la minería, a través de la integración de la Mesa Interministerial de la Industria Minera, y el desarrollo agrícola de Jáchal e Iglesia, especialmente como productores y proveedores de hortalizas de primera calidad.

La Secretaría General de la Gobernación entregó certificados a los asistentes a los cursos de Sismos y Resucitación Cardio Pulmonar, dictados en la Casa de Gobierno. “Creo que hemos tomado el camino correcto, porque esto no funciona por proezas individuales, sino que es un trabajo en equipo. Es muy fácil decirlo, pero es difícil lograrlo porque a veces se mezclan los intereses personales que es algo natural, pero cuando se exacerban impiden las relaciones humanas. Acá priorizamos el trabajo en equipo, haciendo cada uno lo que nos corresponde en cada lugar y eso merece mi reconocimiento”, dijo Sergio Uñac, quien estuvo acompañado por el Secretario General Juan Flores, y los subsecretarios de la Gobernación Marcelo Espósito, de Información Pública Osvaldo Lima, de Unidad Gobernación Luis Rueda, directores y demás autoridades y agentes de la secretaría.