Sábado, 28 Noviembre 2015 13:09

Gioja firmó Convenio para Cloacas

El gobernador firmó el convenio que beneficiará a familias de los departamentos Santa Lucía y Caucete. Las familias beneficiadas alcanzan las 500.

Los vecinos de las Villas Las Rosas, Santa Isabel y Roque Saenz Peña de Caucete, y los de la Villa 12 de Octubre en Santa Lucía, se verán beneficiadas con la red recolectora de líquidos cloacales.

Ante una importante concurrencia de chicos provenientes de toda la provincia, el gobernador José Luis Gioja dejó inaugurado esta mañana el Noveno Congreso Provincial de Niños, Niñas y Adolescentes, organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

El gobernador José Luis Gioja anunció esta mañana, la decisión de su gobierno de otorgar un bono extraordinario de fin de año de $ 4.000 para todos los agentes de la administración pública provincial, benefició que también alcanzará, de manera proporcional al personal contratado y beneficiarios de becas, pasantías y pensiones a la vez e invalidez.

El gobernador de San Juan ingeniero José Luis Gioja lanzó la VII Edición del Premio Provincial a la Calidad, acompañado por los secretarios de Política Económica Leonardo Gioja y de la Gestión Pública Gustavo Sacks respectivamente. Las instituciones públicas y las empresas privadas pueden inscribirse a partir del 30 de junio hasta el 24 de julio.

Página 113 de 113