Miles de espectadores se congregaron en los distintos puntos previstos por la organización del Rally Dakar, para observar el arribo a San Juan de los competidores de toman parte de la edición 2017 de la competencia automovilística más dura y apasionante del mundo.

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac presidió esta tarde junto al ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos el acto de anuncios y entrega de resolución de obras en el Parque Ischigualasto, el cerro Tres  Marías y el Observatorio Félix Aguilar, por un monto superior a los 70 millones de pesos.

 

Con la inauguración de una piscina en el Complejo Turístico Municipal de 25 de Mayo, esta mañana se dejaron habilitadas las Colonias de Verano 2017 “Qué bueno es estar de vacaciones”, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, del Gobierno de San Juan.

El gobernador Sergio Uñac visitó las obras de construcción de la futura Casa del Gaucho de San Juan. Su finalización está prevista para fines de marzo.