La repavimentación y la nueva iluminación  del circuito vial  del complejo turístico El Pinar, sirvieron esta noche para poner en marcha la 35ta edición de la Vuelta Ciclística Internacional a San Juan que cuenta con la participación de los más destacados pedaleros del mundo, como el italiano Vincenzo Nibali.

Martes, 17 Enero 2017 12:42

Visita a Colonia de Verano

El primer mandatario provincial Sergio Uñac, visitó la colonia de vacaciones del departamento Capital que se realiza en el club Colon Junior. Más de 600 chicos compartieron con el gobernador las tareas que realizan a diario. Acompañaron al mandatario, el ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende; del Ministerio de Gobierno Emilio Baistrocchi y funcionarios de la municipalidad de la Capital.

Martes, 17 Enero 2017 12:21

Nuevas cosechadoras de tomate

El gobernador Sergio Uñac se trasladó a una finca del departamento Pocito para observar la puesta en funciones de dos máquinas cosechadoras de tomate que agilizan la producción de este producto. Pueden cosechar hasta 50 mil kilos de tomate por hora cada una.

Luego del éxito obtenido en octubre pasado con la Copa del Mundo, San Juan vuelve a convocar este deporte. Será entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre de este año con el mundial de la especialidad. El gobernador Sergio Uñac encabezó el lanzamiento de este evento.