Ante un marco imponente de público se presentó la 35ta, Vuelta Ciclística a la  Provincia de San Juan,  primera edición con reconocimiento de la Unión Internacional de Ciclismo (UCI) e incluida en calendario UCI América Tour 2017, y que cuenta con la participación de ciclistas de prestigio mundial.

Los protagonistas principales y autoridades de gobierno brindaron una conferencia de prensa donde respondieron a la prensa nacional e internacional.

Viernes, 20 Enero 2017 13:43

Inauguraron obras viales en Iglesia

Tuvo lugar el acto de inauguración de obras viales en Ruta Nacional Nº 149 en el departamento Iglesia. Acompañaron a Sergio Uñac los ministros de Planificación e Infraestructura Julio Ortíz Andino y de Hacienda y Finanzas Roberto Gattoni, el director de Vialidad Provincial Juan Magariños, el intendente Marcelo Marinero y el diputado departamental Jorge Espejo.

Partió hacia Mar del Plata el Camión de Frutas y Verduras con uvas y melones, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico del Gobierno Provincial. Promocionan la marca Origen de San Juan y la Fiesta Nacional del Sol. Acompañaron a Sergio Uñac el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano y gran cantidad de productores.