×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 952

LIC. Min. de Hacienda y Finanzas

LIC. Min. de Hacienda y Finanzas (50)

Oficina de Compras de la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Ministerio de Hacienda: Diego Yanzón 4307404 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Compras de la Secretaría de Gestión Pública del Ministerio de Hacienda: Adrian Herrera - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Compras de la Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda: Gustavo Pesquera 4306559 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Compras de la Dirección de Geodesia y Catastro del Ministerio de Hacienda: Centro Cívico 4º Piso Núcleo 2, pasillo 2 - (0264) 4306579 - 4305329 - Horario de atención 7.30 A 13.00 HS.  Jefe a cargo Sergio Alberto Gomez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El lugar para retirar los pliegos es en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, Centro Cívico Av. Libertador 750 (oeste) Capital 1º piso núcleo 4.
 
DATOS DEL CONCURSO:
 
· Resolución Nº 0069-DGR-2018
 
· Nombre de la Repartición: DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
 
· Concurso de Precios Nº 1-2018
 
· Fecha de Apertura y Hora: 23/01/2018 11.00 hs.
 
· Número de Expediente 702-000017-2018
 
 
Contratación de SERVICIO DE ALMACENAJE Y CUSTODIA DE DOCUMENTACIÓNcon destino a Dirección General De Rentas, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas.
 
Se adjunta PLIEGO Y NORMA LEGAL
Martes, 14 Noviembre 2017 11:36

LICITACION ABIERTA Nº 1/2017 MHF

Escrito por

 

El lugar para retirar los pliegos es en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, Centro Cívico Av. Libertador 750 (oeste) Capital 1º piso núcleo 4.
 
DATOS DE LA LICITACIÓN:
 
· Resolución Nº 0501-MHF-2017
 
· Nombre de la Repartición: DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
 
· Licitación Pública Nº 1-2017
 
· Fecha de Apertura y Hora: 30/11/2017 10.00 hs.
 
· Número de Expediente 702-004529-2017
 
 
Contratación de SERVICIO EXTERNO ESPECIALIZADO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015, con destino a Dirección General De Rentas, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas.-

 

Lunes, 04 Septiembre 2017 07:57

"DEJAR SIN EFECTO EL LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA Nº 3/2017"

Escrito por

                           GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN

                         MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS

                       SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS

                                     EXPEDIENTE  N° 700-0908-2017

 “DEJAR SIN EFECTO” EL LLAMADO A LICITACIÓN  PUBLICA PROVINCIAL  N° 03-2017 - SEGÚN RESOLUCIÓN Nº 0436-MHF-2017.

 CONTRATACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN PARA LA CARGA DE COMBUSTIBLES;  EL QUE SE ENCUENTRA IMPLEMENTADO A  TRAVÉS   DE TARJETAS  ELECTRÓNICAS  CON  DESTINO  A  TODAS  LAS  MOVILIDADES DEL PODER  EJECUTIVO  PROVINCIAL; LA  CUAL  ESTABA  PREVISTA  PARA EL  DIA “ 07 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A LAS 9:00HS

 

 

 

 

 

                      

                        

                        

La Secretaría de Hacienda y Finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas llama a Licitación Pública para la “ contratación de Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART).

APERTURA DE OFERTAS: 27 de diciembre de 2016- 9 horas

LUGAR DE APERTURA: sala de licitaciones del Ministerio de Hacienda y Finanzas, 2º Piso Núcleo Nº 6 Centro Cívico San Juan.

Valor del Pliego $400.000.-
 
Se adjunta el pliego de bases y condiciones particulares contratación Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART)
 

Expediente Nº 703-0058-2016, Licitación Pública de Servidores Hardware y Software de Virtualización, para la Dirección Provincial de Informática dependiente de la Secretaría de la Gestión Pública.

Según Expediente Nº 703-0058-2016, se llama a Licitación Pública de Servidores Hardware y Software de Virtualización, para la Dirección Provincial de Informática dependiente de la Secretaría de la Gestión Pública.

Licitación Pública 01/16, perteneciente a la Secretaría de Gestión Pública, Dirección Provincial de Informática, atento a la dispuesto por decreto numero 0036 - 2010.

Licitación Privada 02/2016 de la Secretaría de la Gestión Pública, para la compra de 3.000 resmas de papel A4 de 80 grs., destinadas a la Dirección Provincial de Informática.

Página 4 de 4