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LIC. MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS

LIC. MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS (12)

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

Resolución Nº 0490-DGR-2018

Concurso de Precios Nº 3-2018

Fecha y Hora de Apertura: 19/04/2018 11 horas

Número de Expediente Nº 702-005139-2017

 Adquisición de DOS (2) CPU EQUIPOS DE COMPUTACIÓN, UN (1) MONITOR, UNA (1) IMPRESORA LASER Y CUATRO (4) EQUIPOS DE COMPUTACIÓN ALL IN ONE CON PANTALLA TÁCTIL. 

Jueves, 12 Abril 2018 12:00

CONCURSO DE PRECIO Nº01 -DPI-2018

Escrito por

CONCURSO  DE PRECIOS Nº 01-DPI-18, EXPEDIENTE  Nº 703-0011-2018, FIJASE PARA EL DIA 16 DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO A LAS 11.00 HORAS, LA MESA DE APERTURA UBICADA EN CENTRO CIVICO,3 PISO NUCLEO 6 PARA LA ADQUISICION DE RESMA DE PAPEL DESTINADA A LA DPI SEGUN CARACTERISTICAS QUE  FIGURAN EN EL PLIEGO  DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, AUTORIZADO POR RESOLUCION Nº 056-DPI-18.

RETIRO DE PLIEGO: LOS PLIEGOS DE CONDICIONES SE ENCUENTRAN A DISPOSICION DE LOS INTERESADOS EN LA OFICINA DE COMPRAS DE LA SECRETARIA DE GESTION PUBLICA  CON DOMICILIO EN EL 3 PISO, NUCLEO 6 DEL CENTRO CIVICO. LOS SOBRES SE RECEPCIONARAN EN LA MISMA OFICINA ANTERIORMENTE CITADA.

 

 

· Resolución Nº 0403-DGR-2018
 
· Nombre de la Repartición: DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
 
· Concurso de Precios Nº 2-2018
 
· Fecha de Apertura y Hora: 05/04/2018 10.00 hs.
 
· Número de Expediente 702-001186-2018
 
 
Adquisición de TÓNER PARA IMPRESORAS KYOCERA, con destino a Dirección General De Rentas, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas.-

 

El lugar para retirar los pliegos es en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, Centro Cívico Av. Libertador 750 (oeste) Capital 1º piso núcleo 4.

DATOS DE LA LICITACIÓN PRIVADA:

  • Decreto Nº 2129-MHF-2017
  • Nombre de la Repartición: DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
  • Licitación Privada Nº 1-2018
  • Fecha de Apertura y Hora: 21/02/2018 10.00 hs.
  • Número de Expediente 702-007168-2017

Contratación de SERVICIO DE LIMPIEZA POR EL PERIODO ABRIL  A DICIEMBRE 2018con destino a Dirección General De Rentas, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas.-

SE ADJUNTA PLIEGO Y NORMA LEGAL

El lugar para retirar los pliegos es en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, Centro Cívico Av. Libertador 750 (oeste) Capital 1º piso núcleo 4.
 
DATOS DEL CONCURSO:
 
· Resolución Nº 0069-DGR-2018
 
· Nombre de la Repartición: DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
 
· Concurso de Precios Nº 1-2018
 
· Fecha de Apertura y Hora: 23/01/2018 11.00 hs.
 
· Número de Expediente 702-000017-2018
 
 
Contratación de SERVICIO DE ALMACENAJE Y CUSTODIA DE DOCUMENTACIÓNcon destino a Dirección General De Rentas, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas.
 
Se adjunta PLIEGO Y NORMA LEGAL
Martes, 14 Noviembre 2017 11:36

LICITACION ABIERTA Nº 1/2017 MHF

Escrito por

 

El lugar para retirar los pliegos es en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, Centro Cívico Av. Libertador 750 (oeste) Capital 1º piso núcleo 4.
 
DATOS DE LA LICITACIÓN:
 
· Resolución Nº 0501-MHF-2017
 
· Nombre de la Repartición: DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
 
· Licitación Pública Nº 1-2017
 
· Fecha de Apertura y Hora: 30/11/2017 10.00 hs.
 
· Número de Expediente 702-004529-2017
 
 
Contratación de SERVICIO EXTERNO ESPECIALIZADO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015, con destino a Dirección General De Rentas, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas.-

 

                           GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN

                         MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS

                       SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS

                                     EXPEDIENTE  N° 700-0908-2017

 “DEJAR SIN EFECTO” EL LLAMADO A LICITACIÓN  PUBLICA PROVINCIAL  N° 03-2017 - SEGÚN RESOLUCIÓN Nº 0436-MHF-2017.

 CONTRATACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN PARA LA CARGA DE COMBUSTIBLES;  EL QUE SE ENCUENTRA IMPLEMENTADO A  TRAVÉS   DE TARJETAS  ELECTRÓNICAS  CON  DESTINO  A  TODAS  LAS  MOVILIDADES DEL PODER  EJECUTIVO  PROVINCIAL; LA  CUAL  ESTABA  PREVISTA  PARA EL  DIA “ 07 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A LAS 9:00HS

 

 

 

 

 

                      

                        

                        

La Secretaría de Hacienda y Finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas llama a Licitación Pública para la “ contratación de Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART).

APERTURA DE OFERTAS: 27 de diciembre de 2016- 9 horas

LUGAR DE APERTURA: sala de licitaciones del Ministerio de Hacienda y Finanzas, 2º Piso Núcleo Nº 6 Centro Cívico San Juan.

Valor del Pliego $400.000.-
 
Se adjunta el pliego de bases y condiciones particulares contratación Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART)
 

Expediente Nº 703-0058-2016, Licitación Pública de Servidores Hardware y Software de Virtualización, para la Dirección Provincial de Informática dependiente de la Secretaría de la Gestión Pública.

Según Expediente Nº 703-0058-2016, se llama a Licitación Pública de Servidores Hardware y Software de Virtualización, para la Dirección Provincial de Informática dependiente de la Secretaría de la Gestión Pública.