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LIC. Min. de Hacienda y Finanzas

LIC. Min. de Hacienda y Finanzas (49)

Oficina de Compras de la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Ministerio de Hacienda: Diego Yanzón 4307404 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Compras de la Secretaría de Gestión Pública del Ministerio de Hacienda: Adrian Herrera - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Compras de la Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda: Gustavo Pesquera 4306559 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Compras de la Dirección de Geodesia y Catastro del Ministerio de Hacienda: Centro Cívico 4º Piso Núcleo 2, pasillo 2 - (0264) 4306579 - 4305329 - Horario de atención 7.30 A 13.00 HS.  Jefe a cargo Sergio Alberto Gomez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

Resolución Nº 0642-DGR-2020

Concurso de Precios Nº 1-2020

Fecha y Hora de Apertura: 03/07/2020 11 horas

Número de Expediente Nº 702-001389-2020

Contratación de SERVICIO EXTERNO ESPECIALIZADO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015

Retiro de pliegos en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, ubicada en Av. Libertador 750 (o) 1º piso núcleo 3, Capital, en horario de 8 a 12 horas.

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

Resolución Nº 0636-DGR-2020

Concurso de Precios Nº 2-2020

Fecha y Hora de Apertura: 29/06/2020 11 horas

Número de Expediente Nº 702-000825-2020

Contratación de CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CONFORME A NORMA IRAM-ISO 9001:2015

Retiro de pliegos en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, ubicada en Av. Libertador 750 (o) 1º piso núcleo 3, Capital, en horario de 8 a 12 horas.

EXPEDIENTE Nº 703-000011-2020 CORRESPONDIENTE AL CONCURSO DE PRECIOS Nº 01-DPI-2020, POR LA CUAL SE GESTIONA LA ADQUISICIÓN DE MIL CIEN (1.100) RESMAS DE PAPEL A4, DESTINADA A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE INFORMÁTICA - DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE LA GESTIÓN PÚBLICA.

ENTREGA DE PLIEGOS: DIVISIÓN COMPRAS DE LA SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA, 3º PISO- NÚCLEO 6, CENTRO CÍVICO.

PLIEGO:  SIN COSTO

 

 

 

Miércoles, 08 Abril 2020 11:09

CONCURSO DE PRECIOS Nº 01-DCT-2020

Escrito por

CONCURSO DE PRECIOS Nº 01-DCT-2020, SE GESTIONA LA CONTRATACIÓN  DE SERVICIO DE LIMPIEZA Y ORDENANZA, DESTINADA A LAS DEPENDENCIAS DE LA SUBSECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA  TECNOLOGICA.

CONCURSO DE PRECIOS Nº 1/SHF/2020 - TRADUCCIÓN AL INGLES DE DOCUMENTACIÓN - PROYECTO ACUEDUCTO GRAN TULUM

  SERVICIO DE TRADUCCION AL INGLES  
     
*DOCUMENTO A TRADUCIR CON "CARÁCTER PUBLICO"
     
FOJAS A TRADUCIR (ENTRE TEXTO, FACTURAS, REMITOS Y PLANILLAS)
LEGALIZACION POR EL CTPISJ (COLEGIO DE TRADUCTORES -
PUBLICOS E INTERPRETES DE SAN JUAN)  
     
*FORMA DE ENTREGA: 30 DIAS HABILES DESDE LA CONFIRMACION.
     
*FORMA DE ENTREGA: PAPEL CON LEGALIZACION  
     
*ENTREGA: EN PAPEL Y EN FORMA DIGITAL  
     
         *CONFIDENCIALIDAD:  
     
 *LOS DOCUMENTOS Y ARCHIVOS INFORMATICOS ORIGINALES
Y TRADUCIDOS SON CONFIDENCIALES Y DE PROPIEDAD DEL
CLIENTE. EL TRADUCTOR/A SE COMPROMETE A NO DIVULGAR SU
CONTENIDO A TERCEROS SIN PREVIO CONOCIMIENTO 
EXPRESO POR EL CLIENTE.  
     
     
CONSULTA Y RETIRO DE PLIEGOS: COMPRAS Y LICITACIONES DE LA -
SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS - 2º PISO - NUCLEO 8

VALOR PLIEGO: SIN VALOR

TELEFONO: 4307404- 4306837

 

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

Resolución Nº 0069-MHF-2020

Licitación Privada Nº 1-2020

Fecha y Hora de Apertura: 21/02/2020 10 horas

Número de Expediente Nº 702-000012-2020

Servicio de guarda y custodia de documentación por el periodo Abril a Diciembre del presente año.

Retiro de pliegos en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, ubicada en Av. Libertador 750 (o) 1º piso núcleo 3, Capital, en horario de 8 a 12 horas.

COMPRA DIRECTA GESTIONADA POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE INFORMÁTICA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE Y SEGURIDAD DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE SERVIDORES Y BASE DE DATOS DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DEL GOBIERNO DE SAN JUAN

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

Resolución Nº 2068-DGR-2019

Concurso de Precios Nº 6-2019

Fecha y Hora de Apertura: 03/12/2019 11 horas

Número de Expediente Nº 702-005569-2019

Adquisición de tóner marca Ricoh.

Retiro de pliegos en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, ubicada en Av. Libertador 750 (o) 1º piso núcleo 3, Capital.

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

Resolución Nº 2069-DGR-2019

Concurso de Precios Nº 5-2019

Fecha y Hora de Apertura: 03/12/2019 9 horas

Número de Expediente Nº 702-005568-2019

Adquisición de tóner marca Kyocera.

Retiro de pliegos en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, ubicada en Av. Libertador 750 (o) 1º piso núcleo 3, Capital.

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

Resolución Nº 2067-DGR-2019

Concurso de Precios Nº 7-2019

Fecha y Hora de Apertura: 03/12/2019 10 horas

Número de Expediente Nº 702-005685-2019

Adquisición de Papel A4.

Retiro de pliegos en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, ubicada en Av. Libertador 750 (o) 1º piso núcleo 3, Capital.

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