13°C

San Juan, Argentina

Viento: WSO a 11.27 km/h
LIC. Min. de Hacienda y Finanzas

LIC. Min. de Hacienda y Finanzas (21)

Oficina de Compras de la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Ministerio de Hacienda: Diego Yanzón 4307404 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Compras de la Secretaría de Gestión Pública del Ministerio de Hacienda: Adrian Herrera - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Compras de la Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda: Gustavo Pesquera 4306559 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Compras de la Dirección de Geodesia y Catastro del Ministerio de Hacienda: Centro Cívico 4º Piso Núcleo 2, pasillo 2 - (0264) 4306579 - 4305329 - Horario de atención 7.30 A 13.00 HS.  Jefe a cargo Sergio Alberto Gomez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

                           GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN

                              MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS

                            SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS

                                  EXPEDIENTE  N° 700-0877-2018

                                  LICITACION PUBLICA Nº 3/2018

 

APERTURA:             MIERCOLES 22 DE AGOSTO DE 2018.

 HORA:                    09:00HS.-

 LUGAR DE               SALA DE  REUNIONES ESCRIBANIA MAYOR DE GOBIERNO – 1º PISO – AV. IGNACIO

APERTURA:              DE LA ROSA 136  (E) – CAPITAL SAN JUAN.

         

LUGAR DE                 OF. DE COMPRAS Y LICITACIONES DE  LA SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS

PRESENTACION         UBICADA EN EL ALA SUR 2º PISO, NUCLEO 8-

DE OFERTA:              CENTRO CIVICO.         

                                 

OBJETO:                   ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA LA SECRETARIA DE HACIENDA Y

                                FINANZAS.

 

PLIEGOS:                 OFICINA DE COMPRAS DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y  FINANZAS, CENTRO

                               CIVICO - 2° PISO, NUCLEO 8. TEL: 4307404- 4306836/37

                               CONSULTAS DESDE LAS 8:00hs a 12:00hs.

 

        VISUALISACION DE PLIEGOS EN SITIO WEB:

                                       https://minhacienda.sanjuan.gob.ar/

                                     

                                       IMPRESIÓN DE BOLETA (COMPROBANTE  DE  ADQUISICION DE  PLIEGO):

         :                          http://servicios.bancosanjuan.com/aplicaciones/sysgobierno/indexform_old.asp

 

VALOR PLIEGO:     $ 1000.00 (PESOS UN MIL)

                                      EXPEDIENTE  N° 700-0700-2018

                                  LICITACION PUBLICA Nº 2/2018

 APERTURA:             MIERCOLES 29 DE AGOSTO DE 2018.

 

HORA:                       09:00HS.-

 

LUGAR DE                SALA DE LICITACIONES DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS, -

 

APERTURA:              SITO  - CENTRO CÍVICO 2 º PISO – NUCLEO 6

      

LUGAR DE                 DIRECCION ADMINISTRATIVA DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS

PRESENTACION         DE LA  PROVINCIA DE SAN JUAN , UBICADA EN EL ALA SUR 2º PISO, NUCLEO 8-

DE OFERTA:              CENTRO CIVICO.         

                                 

OBJETO:                     CONTRATACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN PARA  LA CARGA DE COMBUSTIBLE,

                                  IMPLEMENTADO A TRAVES DE TARJETAS ELECTRONICAS; CON DESTINO A LAS

                                  MOVILIDADES DEL PODER EJECUTIVO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN.

 

PLIEGOS:                    OFICINA DE COMPRAS DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y  FINANZAS, CENTRO

                                  CIVICO - 2° PISO, NUCLEO 8. TEL: 4307404- 4306836/37

                                  CONSULTAS DESDE LAS 8:00hs a 12:00hs.

                                  VISUALISACION DE PLIEGOS EN SITIO WEB:

                                  https://minhacienda.sanjuan.gob.ar/

                                  IMPRESIÓN DE BOLETA (COMPROBANTE  DE  ADQUISICION DE  PLIEGO):

         :                        http://servicios.bancosanjuan.com/aplicaciones/sysgobierno/indexform_old.asp

 VALOR PLIEGO:     $ 15.000,00 ( QUINCE MIL PESOS)

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

Resolución Nº 0908-DGR-2018

Concurso de Precios Nº 7-2018

Fecha y Hora de Apertura: 20/07/2018 11 horas

Número de Expediente Nº 702-000522-2018

Adquisición de DOS (2) NOTEBOOK, UN (1) PROYECTOR, TRES (3) LICENCIAS OFFICE, TRES (3) CPU EQUIPOS DE COMPUTACIÓN Y TRES (3) MONITORES.

Retiro de pliegos en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, ubicada en Av. Libertador 750 (o) 1º piso núcleo 3, Capital.

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

Resolución Nº 0872-DGR-2018

Concurso de Precios Nº 6-2018

Fecha y Hora de Apertura: 05/07/2018 11 horas

Número de Expediente Nº 702-001765-2018

Adquisición de SEIS (6) CPU EQUIPOS DE COMPUTACIÓN, CINCO (5) MONITORES Y UN (1) DISPOSITIVO NAS.

Retiro de pliegos en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, ubicada en Av. Libertador 750 (o) 1º piso núcleo 3, Capital.

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

Resolución Nº 0228-MHF-2018

Licitación Pública Nº 1-2018

Fecha y Hora de Apertura: 10/07/2018 9 horas

Número de Expediente Nº 702-007168-2017

Contratación de SERVICIO DE LIMPIEZA POR EL TERMINO DE UN (1) AÑO A PARTIR DE JULIO 2018 O DESDE LA NOTIFICACION DE LA RESOLUCION DE ADJUDICACION.

Venta y retiro de pliegos en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, ubicada en Av. Libertador 750 (o) 1º piso núcleo 3, Capital.

Valor del pliego $3.000,00 (para boleta de pago ingresar en http://servicios.bancosanjuan.com/aplicaciones/sysgobierno/indexform_old.asp)

Lunes, 11 Junio 2018 08:26

CONCURSO DE PRECIOS Nº1/CoPESJ-18

Escrito por

CONCURSO DE PRECIOS Nº 1/CoPESJ/18 - ADQUISICIÓN DE EQUIPOS E INSUMOS INFORMATICOS PARA EL CONSEJO PARA LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DE SAN JUAN.

EXPEDIENTE Nº 700-0527-2018

LUGAR DE APERTURA Y RETIRO DE PLIEGOS: OFICINA DE COMPRAS DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS

HORA DE APERTURA: 11:00

VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

Resolución Nº 0675-DGR-2018

Concurso de Precios Nº 5-2018

Fecha y Hora de Apertura: 30/05/2018 11 horas

Número de Expediente Nº 702-002163-2018

Contratación de SERVICIO DE ALMACENAJE Y CUSTODIA DE DOCUMENTACION POR 6 MESES.

Retiro de pliegos en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, ubicada en Av. Libertador 750 (o) 1º piso núcleo 3, Capital.

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

Resolución Nº 0597-DGR-2018

Concurso de Precios Nº 4-2018

Fecha y Hora de Apertura: 16/05/2018 11 horas

Número de Expediente Nº 702-000713-2018

Adquisición de UNA (1) IMPRESORA LASER MULTIFUNCIÓN Y OCHO (8) IMPRESORAS LASER.

Retiro de pliegos en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, ubicada en Av. Libertador 750 (o) 1º piso núcleo 3, Capital.

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

Resolución Nº 0490-DGR-2018

Concurso de Precios Nº 3-2018

Fecha y Hora de Apertura: 19/04/2018 11 horas

Número de Expediente Nº 702-005139-2017

 Adquisición de DOS (2) CPU EQUIPOS DE COMPUTACIÓN, UN (1) MONITOR, UNA (1) IMPRESORA LASER Y CUATRO (4) EQUIPOS DE COMPUTACIÓN ALL IN ONE CON PANTALLA TÁCTIL. 

Página 1 de 2