H.P.D.G.R - CONTRATACION DIRECTA EXPEDIENTE Nº 802-2986 / 2.017
CONTRATACION DIRECTA -, LEY N° 783-P PRORROGADA POR LEY 1692-P DECRETO Nº 1666 / 2.006; Resol. 0790- H.P.D.G.R.09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 0039-H.P.D.G.R.18, DEL 17 DE ENERO DEL 2.018.
EXPEDIENTE Nº 802-2986 / 2.017.-
VALOR DE PLIEGO: $ 1.000
REF.: ADQUISICION DE INSUMOS Y REACTIVOS SOLICITADO POR SERVICIO DE FARMACIA PARA SERVICIO DE HEMOTERAPIA Y HEMATOLOGIA DE ESTE H.P.D.D.G.R.
APERTURA: 02/02/2018 HORA: 09:30
LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: S.U.M. (SALON DE USOS MULTIPLES) 1° PISO DEL EDIFICIO NUEVO DE ESTE H.P.D.G.R.
SOLICITUD DE PEDIDO
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DESCRIPCION |
CANT |
1 |
CLEANPROTEC, SOL. P/MANTENIMIENTO DEL AGUA A UTILIZAR EN EQ DE ELECTROFORESIS CAPILAR T/SEBIA |
5 |
2 |
CAPICLEAN, SOL. DE LIMPIEZA P/CAPILARES T/SEBIA |
5 |
3 |
KIT MINICAP PROTEIN ( E ) 6 MAXI KIT EQ x 750 DET |
3 |
4 |
CONTROL NORMAL T/SEBIA KIT x 5 VIALES |
1 |
5 |
CONTROL PATOLOGICO T/SEBIA KIT x 5 VIALES |
1 |
NOTA:
Las Personas Jurídicas deberán traer: Copia certificada ante Escribano Público del Contrato Social constituido, o Estatuto Social con la última acta de designación de autoridades aprobada e inscripta en el Registro Público de Comercio y además una copia legalizada del poder de Representación.
En caso de Personas Físicas: deberá traer una copia certificada del Documento Nacional de Identidad.
Por disposiciones presupuestarias del Ministerio de Hacienda y Finanzas, se informa que los proveedores adjudicatarios de insumos, servicios, o bienes de capital deberán presentar tantas facturas como áreas programáticas se detallen en la orden de entrega, en caso de entregas parciales y facturaciones parciales además deberá tenerse en cuenta las cantidades entregadas por programa de un mismo insumo.
No se aceptarán bajo ningún concepto notas presentadas por los proveedores posterior a la apertura, que modifique cualquier objeto de lo presupuestado.
LICITACIÓN PUBLICA N° 25/17. COMPRA DE CAMIONETAS APERTURA: 28-12-17 HORA: 09:00hs
LICITACION PUBLICA N° 25/17
Expediente Nº 800-09052-17/ Rs. 6122/MSP-17
A realizarse la apertura el día Jueves 28 (veintiocho) de Diciembre del 2.017 y la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, Compra de camionetas pick up, con destino a distintas Zonas Sanitarias y Hospitales, pertenecientes al Ministerio de Salud Pública.
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Telefax: 0264-4305617.-
PARA VISUALIZACIONES DE PLIEGOS (no descargas): Pag Web: http://salud.sanjuan.gob.ar
RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-
Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Telefax: 0264-4305617.-
COMPRA DIRECTA N° 106/17. COMPRA DE INSUMOS MÉDICOS. APERTURA: 21-12-17 HORA: 09:00hs
COMPRA DIRECTA N° 106/17
Expediente Nº 800-08950-17/ Rs.6123/MSP-17
A realizarse la apertura el día Jueves 21 (veintiuno) de Diciembre del 2.017 y la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de insumos médicos, para 6 meses, con destino a las cinco Zonas Sanitarias, Hospitales Regionales, CAPS, Quirófanos provinciales recientemente incorporados y Unidades Sanitaria Móviles, dependientes del Ministerio de Salud Pública
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Telefax: 0264-4305617.-
PARA VISUALIZACIONES DE PLIEGOS (no descargas): Pag Web: http://salud.sanjuan.gob.ar
RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-
Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Telefax: 0264-4305617.-
COMPRA DIRECTA N°107/17. COMPRA DE INSUMOS MEDICOS. APERTURA: 21-12-17 HORA:09:30hs
COMPRA DIRECTA N° 107/17
Expediente Nº 800-08949-17/ Rs.6121/MSP-17
A realizarse la apertura el día Jueves 21 (veintiuno) de Diciembre del 2.017 y la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de insumos médicos, para 6 meses, con destino a las cinco Zonas Sanitarias, Hospitales Regionales, CAPS, Quirófanos provinciales recientemente incorporados y Unidades Sanitaria Móviles, dependientes del Ministerio de Salud Pública.
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Telefax: 0264-4305617.-
PARA VISUALIZACIONES DE PLIEGOS (no descargas): Pag Web: http://salud.sanjuan.gob.ar
RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-
Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Telefax: 0264-4305617.-