COMPRA DIRECTA  LEY 783-P PRORROGADA POR LEY 1692-P, DECRETO Nº 1666/06,  Y Res. N° 0790 H.P.D.G.R-09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 0389-H.P.D.G.R.-18, DE 16 DE MARZO DE 2.018.-

EXPEDIENTE Nº 802-0360/ 2.018.-

APERTURA: 13/04/18    HORA: 09:00

VALOR PLIEGO: $6000

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: S.U.M. (SALON DE USOS MULTIPLES) 1° PISO DEL EDIFICIO NUEVO DE ESTE H.P.D.G.R.

CONCURSO DE PRECIOS  N° 03/18

Expediente Nº 800-07522-17/ Rs.1014/MSP-18          

                        A realizarse la apertura el día Martes 17 (diecisiete) de Abril del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de Bienes Informáticos con destino a Centros de Salud, CAPS Tamberías, Hospital Aldo Cantoni de Calingasta y Hospital de Barreal, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4305617.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- 

                                        Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                        Telefax: 0264-4305567.-

Jueves, 05 Abril 2018 09:58

CONTRATACION DIRECTA H.P.D.DR.G. RAWSON

CONTRATACION DIRECTA -, LEY N° 783-P PRORROGADA POR LEY  1692-P , DECRETO Nº 1666 / 2.006; Resol. 0790- H.P.D.G.R.09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 0247-H.P.D.G.R.18, DEL 21 DE FEBRERO  DEL 2.018.

EXPEDIENTE Nº 802-0158 /  2.018.-

VALOR DE PLIEGO: $ 6.000

REF.: ADQUISICION DE MEDICAMENTOS SOLICITADO POR SERVICIO DE FARMACIA PARA SERVICIO DE HEMATOLOGIA Y NEFROLOGIA  DE ESTE H.P.D.D.G.R.

APERTURA: 12/04/2018   HORA: 09:00

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: S.U.M. (SALON     

DE USOS MULTIPLES) 1° PISO DEL EDIFICIO NUEVO DE ESTE H.P.D.G.R.

COMPRA DIRECTA  N°21/18   

Expediente Nº 800-06501-17/ Rs. 0757-MSP-18 y Rs.0971/MSP-18            

             A realizarse la apertura el día Viernes 13 (Trece) de Abril del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 9:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la adquisición de 2 (dos) Monitores Estabilizadores de Temperatura con dos zondas cada uno, con destino al Hospital Dr. César Aguilar de Caucete y Hospital San Roque de Jáchal, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4305617.-

 

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- 

                                        Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                        Telefax: 0264-4305567.-