COMPRA DIRECTA  N°51/18  

Expediente Nº 805-00037-17/ Rs.2150 /MSP-18            

 

A realizarse la apertura el día Viernes 1 (Uno) de Junio del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de equipamientos médicos con destino al Área Programática de 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4305567.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- 

                                        Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                        Telefax: 0264-4305567.-

CONCURSO DE PRECIOS  N°13/18  

Expediente Nº 804-00031-18/ Rs.2256/MSP-18         

                        A realizarse la apertura el día Miércoles 30 (treinta) de Mayo del 2.018 y la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de insumos de librería con destino a los Centros de Salud pertenecientes a la Zona Sanitaria I Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4305567.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- 

                                        Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                        Telefax: 0264-4305567.-

CONCURSO DE PRECIOS  N° 12/18  

Expediente Nº 800-07280-17/ Rs.2103/MSP-18          

                        A realizarse la apertura el día Miércoles 30 (treinta) de Mayo del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de equipamiento informático para renovación y contingencia del parque informático con destino al Área Informática Nivel Central, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4305567.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- 

                                        Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                        Telefax: 0264-4305567.-

CONTRATACION DIRECTA  LEY 783-P PRORROGADA POR LEY 1692-P, DECRETO Nº 1666/06,  Y Res. N° 0790 H.P.D.G.R-09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 0633-H.P.D.G.R.-18, DE 09 DE MAYO DE 2.018.-

EXPEDIENTE Nº 802-0807/ 2.018.-

APERTURA: 30/05/18    HORA: 10:30

VALOR PLIEGO: $1.500

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: S.U.M. (SALON DE USOS MULTIPLES) 1° PISO DEL EDIFICIO NUEVO DE ESTE H.P.D.G.R.

 

REF.: ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS SOLICITADO POR INGENIERIA CLINICA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE VARIOS SERVICIOS DE ESTE H.P.D.G.R.