18°C

San Juan, Argentina

Viento: SSE a 6.44 km/h

LICITACIÓN PUBLICA  N°17/17

Expediente Nº 800-05609-17/ Rs.4052/MSP-17          

 

                        A realizarse la apertura el día Miércoles 06 (seis) de Sepriembre del 2.017 y  la recepción de sobres hasta las 10:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la contratación, por parte del Ministerio de Salud Pública de San Juan, del Servicio Integral de Racionamiento de alimentos específicos, que incluye Materiales de Comunicación e Insumos, Distribución, logística y Acciones de Capacitación en apoyo al Programa “Mis Primeros 1000 días en la Provincia de San Juan”

ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4305617.-

PARA VISUALIZACIONES DE PLIEGO (NO DESCARGAS) Pag Web: http://salud.sanjuan.gob.ar                                                          

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- 

                                        Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                        Telefax: 0264-4305617.-

Miércoles, 23 Agosto 2017 16:08

Licitación Publica N° 19 del Hospital Rawson

Se llama a Licitación Pública Nº 19, autorizada por Resolución Nº 1092-H.P.D.G.R.17, Expediente Nº: 802-0209-2.017; para la compra de Tachos de Residuos, Pecheros y Pizarras para distintos servicios del Hospital Guillermo Rawson.

LICITACIÓN PRIVADA  N°02/17

Expediente Nº 800-02893-17/ Rs.3761/MSP-17            

 

                        A realizarse la apertura el día Miércoles 06 (seis) de Septiembre del 2.017 y  la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, para compra de equipamiento informático con destino a los Centros de Salud, financiado con el Programa Crónicos, dependientes del Ministerio de Salud Pública

CONCURSO DE PRECIOS  N°31/17

Expediente Nº 800-01838-17/ Rs.3910/MSP-17            

 

                        A realizarse la apertura el día Miercoles 06 (seis) de Septiembre del 2.017 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para compra de equipamiento informático con destino al equipo de consultores de FESP2, dependientes del Ministerio de Salud Pública