Miércoles, 22 Marzo 2017 11:22

DCO: llamado a Licitación Privada N°01/17

La Dirección de Control Operativo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Privada para la: “compra de dos mini tractores corta césped para mantenimiento de espacios verdes del Edificio Centro Cívico y del Estadio San Juan del Bicentenario”.

Miércoles, 22 Marzo 2017 11:13

DCO: llamado a Licitación Pública N°02/17

La Dirección de Control Operativo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública para la: “compra de dos tanques de acero inoxidable para cambiar tanques deteriorados proveedores de agua caliente a los vestuarios del Estadio San Juan del Bicentenario”.

Miércoles, 22 Marzo 2017 11:01

DCO: llamado a Licitación Pública N°01/17

La Dirección de Control Operativo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública para la: “compra de dos mil (2000) kilos de blend de semillas de césped de calidad equivalente o superior al de marca Medalist Gold para ser utilizada en la resiembra de campos deportivos del Estadio San Juan del Bicentenario”.

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°03/17 para la “contratación de seguro obligatorio automotor con destino a movilidades livianas y equipos pesados de la Repartición”.