La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública para la: “provisión de filtros y aceites lubricantes para máquinas de la DPV”.

La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Privada N°02/18 para la obra: construcción de 2 playones deportivos de uso escolar prioritario para el Bachillerato y Mag. Esp. V. L. de Navarro- Departamento Sarmiento- y para la Escuela Normal Superior Manuel Belgrano-Departamento Caucete-”.

El Instituto Provincial de la Vivienda llama a Licitación Pública N°01/2018 para la obra “Barrio Padre Carlos Barbero, 48 viviendas. Departamento San Martín”.

Miércoles, 28 Febrero 2018 09:50

DCO: llamado a Licitación Privada N°1/2018

La Dirección de Control Operativo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Privada N°1/2018 para la “compra de dos mil (2000) kilos de blend de semillas de césped para ser utilizadas en la resiembra del campo de juego del Estadio San Juan del Bicentenario como así también en la resiembra de la cancha auxiliar por motivos estivales”.