La Dirección Provincial de Espacios Verdes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°01/2018 para la “contratación de poda de 126 palmeras ubicadas en el Predio de Parque de Mayo, Plaza España y Ferro Urbanístico”.

La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a la Licitación Pública N°13/18 para la obra: “sustitución de la Escuela Agustín Gómez- Departamento Jáchal”.

La Dirección de Recursos Energéticos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°02/18 para la obra: Estudio Geofísico-Geotécnico del Talud adyacente a la Central Hidroeléctrica del Dique de Ullum y propuesta de solución a desprendimientos”.

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°15/18 para: “PROYECTO REPAVIMENTACION Y OBRAS COMPLEMENTARIAS CALLE SALTA; TRAMO: CALLE 25 DE MAYO – R.P.Nº 113 (AV. BENAVIDEZ) DEPARTAMENTO CAPITAL”.