La Dirección de Mantenimiento y Obras Menores del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Privada N°12/18 para la obra: desmalezamiento, limpieza de terrenos y control integral de plagas en establecimientos escolares: zona 6 – Departamento Rivadavia-Zonda-Ullum”.

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Privada N°1/18 para: “compra de materiales de plomería-sanitarios-vidrios-maderas-herrajes-pinturas-materiales de construcción con destino a delegaciones, equipos y talleres en todas sus secciones y divisiones”.

La Dirección Provincial del Lote Hogar del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°05/2018 para la: “construcción de quince (15) viviendas sociales en la localidad de Villa Güemes en el departamento 25 de Mayo”.

La Dirección de Mantenimiento y Obras Menores del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Privada N°18/18 para la obra: desmalezamiento, limpieza de terrenos y control integral de plagas en establecimientos escolares: zona 12 – Departamento Valle Fértil–San Juan”