LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD DEJA SIN EFECTO EL PRESENTE LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N°02/19

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a la Licitación Pública N°02/19 para: Servicios de inspección para la obra R.P. Nº 54 (camino a Matagusanos), tramo: empalme R.P. Nº 60- empalme R.N. Nº 40; Seccion I: empalme R.P. Nº 60- Parque Generación Fotovoltaica; Sección II: Parque Generación Fotovoltaica-empalme R.N. Nº 40 Dpto. Ullum”

La Dirección  Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública Nº01/19 para la “Compra de papel reflectivo con destino a señalamiento vial vertical (cartelería)”

La Dirección  Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Privada Nº 01/19 para la “Compra de electrodos y Discos de Corte” 

La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Concurso de Precios N°07/18 para la obra: “ampliación y refacción de la Escuela Honorio Pueyrredón- Departamento Chimbas”.