La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°08/2019 para: compra de sesenta (60) toneladas de emulsión media almacenable con destino al mejoramiento y conservación de rutas de la Red Vial Provincial de la DPV”

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°07/2019 para: “R.P. Nº 54 (Camino Matagusanos) obras complementarias de defensa y encausamiento tramo: Empalme R.P. Nº 60 – Empalme R.N. Nº 40; espaldones y canales de conducción de derrame superficial para R.P.Nº 54; Sección I: empalme R.P.Nº 60- Parque de Generación Fotovoltaica; Sección II: Parque de Generación Fotovoltaica – empalme R.N.Nº 40 Dpto. Ullum”

La Dirección Provincial Redes de Gas del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°03/2019 para realizar la obra “Red de Media Presión – Calle Aguilera – Villa Sefair, en el Departamento Angaco”.

La Dirección de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°2/19 para la obra: “Medicina Nuclear – PET/CT – Departamento Capital.