La Dirección de Mantenimiento y Obras Menores del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos SUSPENDE EL ACTO DE APERTURA correspondiente al llamado a Concurso de Precios N°21/19 para la obra: cierre perimetral del Predio sobre límites sur y oeste – Servicio Penitenciario Provincial Unidad Nº 02 –Departamento Chimbas”.

La Dirección de Mantenimiento y Obras Menores del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos SUSPENDE EL ACTO DE APERTURA DE SOBRES correspondiente al llamado a Concurso de Precios N°20/19 para la obra: cambio de cubierta en el edificio existente del Hospital Doctor Ventura Lloveras - Departamento Sarmiento”

El Instituto Provincial de la Vivienda perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°6/2019 para la contratación de la ejecución de obra: “Conjunto habitacional El Remanso-55 viviendas- Dpto. Santa Lucía”.

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Concurso de Precios N°10/2019 para la: compra de 94 (noventa y cuatro) cuchillas 5/8” X 6” X 7”-5/8” para el departamento Equipos y Talleres de la DPV”.