La Dirección de Recursos Energéticos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°9/19 para la “contratación del Programa de Limpieza, Mantenimiento y Riego para los Sectores Públicos del Área Presa Embalse Quebrada de Ullum AT-I y Área Presa Embalse Punta Negra por el término de doce (12) meses”.

La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Privada N°6/19 para la obra: “Ampliación, refacción y refuncionalización del sector de nivel inicial de la Escuela Alas Argentinas, departamento Rawson”.

La Dirección de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama Licitación Pública N°10/2019 para la obra: “refuncionalización del ex Balneario Zonda, departamento Rivadavia".

La Dirección de Recursos Energéticos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°8/19 para la “compra de movilidades para la Dirección de Recursos Energéticos”.