Apertura de sobres  del  llamado a presentación de ofertas para la venta directa de materiales, productos y subproductos obtenidos de los proceso de tratamiento desarrollados en el Parque de Tecnologías Ambientales sitio de tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de la región I del Programa Estratégico de Gestión  Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Secretaría de Ambiente del Gobierno de la Provincia de San Juan

CONCURSO DE PRECIOS  N° 24/19  

Expediente Nº 800-03230-2019/ Rs.3680-MSP-2019          

A realizarse la apertura el día Viernes 06 (seis) de Septiembre del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de gazebos para el equipo de los programas Redes y Proteger, donde implementaran el desarrollo de la Planificación Operativa Anual para la implementación del CUS que depende del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 300,00. (Pesos Trescientos Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 110.000,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

COMPRA DIRECTA  N° 65/19  

LEY 783 –P.

Expediente Nº 805-0841-2019/ Rs.3666-MSP-2019            

A realizarse la apertura el día Viernes 06 (seis) de Septiembre del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de sillón de parto destinado al Hospital Doctor Cesar Aguilar de Caucete, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 1.000,00. (Pesos Un Mil Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 395.150,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

 

Viernes, 30 Agosto 2019 09:10

CONCURSO DE PRECIOS N°37/2019

Escrito por

ADQUISICION DE 400 LITROS DE LIQUIDO ESPUMIGENO SOLICITAD POR EL DEPARTAMENTO BOMBEROS DE LA POLICIA DE SAN JUAN

CONCURSO DE PRECIOS  N° 30/19  

Expediente Nº 800-03935-2019/ Rs.3526-MSP-2019          

A realizarse la apertura el día Jueves 05 (cinco) de Septiembre del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la limpieza de plott, colocación de nuevo ploteo y laqueado protector para distintos vehículos, requerido por Sección Movilidades, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 500,00. (Pesos Quinientos Con 00/100) 

Presupuesto Oficial $ 280.000,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

 

LICITACIÓN PRIVADA Nº 03 / 2019

EXPEDIENTE Nº 1500-000072-J-2019 / RESOLUCIÓN Nº 0870- SED - 2019.

DÍA DE APERTURA: 04 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

HORA: 12:00HS

OBJETO: COMPRA DE ARTÍCULOS DE LIBRERÌA NECESARIOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE TODAS LAS OFICINAS DEL ESTADIO DR. ALDO CANTONI Y ANEXO I.

ENTREGA DE PLIEGOS: DIVISIÓN COMPRAS Y SUMINISTROS, SECRETARIA DE ESTADO DE DEPORTES, PLANTA BAJA DEL ESTADIO ALDO CANTONI, CALLE SAN LUIS Y URQUIZA, SAN JUAN, A PARTIR DEL 27 DE AGOSTO HASTA EL 03 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO, EN HORARIO DE 08:00 A 12:00HS

VALOR DEL PLIEGO: PESOS TRES MIL ($3.000)

RECEPCIÓN DE PLIEGOS: DIVISIÓN COMPRAS Y SUMINISTROS, SECRETARIA DE ESTADO DE DEPORTES HASTA EL 03/09 A LAS 12:00 HORAS