CONTRATACION DIRECTA ANTICIPADA N° 09/20 -, LEY DE EMERGENCIA SANITARIA N° 783-P PRORROGADA POR LEY N° 1865-P  DECRETO Nº 1666 / 2.006; PLIEGO DE CONDICIONES RESOLUCIÓN 0790- H.P.D.G.R.09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 1876-H.P.D.G.R.19, DEL 13 DE DICIEMBRE  DEL 2.019.MODALIDAD PLURIPROPONENTE.

EXPEDIENTE Nº 802-2094/  2.019.-

VALOR DEL PLIEGO: $12.000

REF.: CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS, CHILLERS, CALDERA Y CÁMARAS DE FRIO PARA CUBRIR NECESIDADES DE ESTE NOSOCOMIO EN EL PERIODO COMPRENDIDO DESDE EL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020.

APERTURA: 26/12/2019   HORA: 10:00

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE SEGUNDO PISO SECTOR SUROESTE DE ESTE NOSOCOMIO.

CONTRATACION DIRECTA ANTICIPADA N° 06/20 – MODALIDAD PLURIPROPONENTE - , LEY  DE EMERGENCIA SANITARIA N° 783-P PRORROGADA POR LEY N° 1865-P  DECRETO Nº 1666 / 2.006; PLIEGO DE CONDICIONES RESOLUCIÓN N° 0790- H.P.D.G.R.09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 1870-H.P.D.G.R.19, DEL 13 DE DICIEMBRE  DEL 2.019.

EXPEDIENTE Nº 802-2098 /  2.019.-

VALOR DE PLIEGO: $ 7.000

REF.: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PROVISIÓN DE ALIMENTACIÓN PARENTERAL, PARA CUBRIR NECESIDADES DE ESTE HOSPITAL PÚBLICO DESCENTRALIZADO DR. GUILLERMO RAWSON EN EL PERIODO COMPRENDIDO DESDE 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2020.

APERTURA: 26/12/2019   HORA: 09:30

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE SEGUNDO PISO SECTOR SUROESTE DE ESTE NOSOCOMIO.

CONTRATACION DIRECTA ANTICIPADA N°07/20-MODALIDAD PLURIPROPONENTE-  LEY DE EMERGENCIA SANITARIA N° 783-P PRORROGADA POR N° LEY N°1865-P, DECRETO Nº 1666/06, SESP-06 PLIEGO DE CONDICIONES Res. N° 0790 H.P.D.G.R-09.- AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 1875 H.P.D.D.G.R.-19, DE 13 DE DICIEMBRE DE 2.019.-

EXPEDIENTE Nº 802-2095/ 2.019.-

REF.: SE SOLICITA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y MONTACARGAS PARA CUBRIR NECESIDADES DE ESTE HOSPITAL EN EL PERIODO COMPRENDIDO DESDE EL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020.

APERTURA: 26/12/19    HORA: 10:30

VALOR PLIEGO: $10.000.                                                      

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE 2° PISO SECTOR SUROESTE DE ESTE NOSOCOMIO.

COMPRA DIRECTA  N° 89/19  

LEY 783 –P.

Expediente Nº 800-006963-2019/ Rs.5603-MSP-2019            

A realizarse la apertura el día Viernes 20 (veinte) de Diciembre del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Departamento Compras, para la adquisición de colchones, almohadas y saleas para pacientes del Hospital Doctora Julieta Lanteri, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 3.000,00. (Pesos Tres Mil Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 1.015.000,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

CONTRATACION DIRECTA ANTICIPADA N° 04/20   LEY DE EMERGENCIA SANITARIA N°  783- P PRORROGADA POR LEY  N° 1865-P  DECRETO Nº 1666 / 2.006; PLIEGO DE CONDICIONES RESOL.N° 0790- H.P.D.G.R.09. MODALIDAD PLURIPROPONENTE, AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 1861-H.P.D.G.R.19, DEL 12 DE DICIEMBRE DE 2019.

EXPEDIENTE Nº 802-2101/2019

VALOR DE PLIEGO: $ 4.500

REF.: SE SOLICITA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE DOSIMETRIA POR TERMOLUMINISCENCIA Y APARATOLOGIA EN COMODATO PARA CUBRIR NECESIDADES DE ESTE H.P.D.D.G.R EN EL PERIODO COMPRENDIDO DESDE 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020.

APERTURA: 23/12/2019   HORA: 09:00

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE SEGUNDO PISO SECTOR SUROESTE DE ESTE NOSOCOMIO.

CONCURSO DE PRECIOS  N° 48/19  

Expediente Nº 805-001039-2019/ Rs.5604-MSP-2019          

A realizarse la apertura el día Viernes 20 (veinte) de Diciembre del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Departamento Compras, para la adquisición de insumos informáticos destinados a la Sala de conferencia de Zona Sanitaria II, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 300,00. (Pesos Trescientos Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 119.924,30.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-