La Dirección de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°01/17 para la obra: “control policial de Bermejo-Departamento Caucete”.

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°06/17 para la obra: “apertura de accesos con concreto asfáltico en caliente, Estadio del Bicentenario, departamento Pocito”.

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N° 05/17 para la obra: “apertura de traza prolongación de R.P. N°17, 98 y 107 y limpieza de terrenos del Obrador Central de la DPV, departamento Chimbas".

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N° 04/17 para la obra: “Estudio de Ingeniería R. P. N°21 (Calle Tucumán), T° R.P. N°113 (Avda. Benavidez)-Prolongación Callejón Blanco, Secciones I: R.P. N°113 (Avda. Benavidez)- Calle Porres, Sección II: Calle Porres R.P. N°105 (Calle Oro), Sección III: R.P. N° 105 (Calle Oro)- R.P. N°99 (Calle Rodríguez), Sección IV: R.P. N°99 (Calle Rodríguez)-R.P. N°93 (Calle Centenario) y Sección V: R.P. N°93 (Calle Centenario)- Prolongación Callejón Blanco- Depto. Chimbas”.

LICITACION PUBLICA N°06/17

Expediente Nº 800-07717-16 / Rs.1487/MSP-17            

 

                            A realizarse la apertura el día Jueves 27 (veintisiete) de Abril del 2.017 y  la recepción de sobres hasta las 10:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la adquisición de una movilidad cero kilómetro (0 KM), capacidad para 5 personas, para traslado del profesional oftalmólogo afectado al programa PROSANE y de la aparatología sensible y de alto costo utilizada, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

La Dirección de Recursos Energéticos de la Secretaría del Agua del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°03/17 para la: adquisición de setenta (70) baterías estacionarias, para reemplazar las existentes en las instalaciones fotovoltaicas en Edificios Públicos aislados de la red eléctrica”.