×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 952

CONCURSO DE PRECIOS  N°36/17  

Expediente Nº 800-01515-17/ Rs.4159/MSP-17            

                        A realizarse la apertura el día Miercoles 13 (trece) de Septiembre del 2.017 y  la recepción de sobres hasta las 10:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la Compra de Aires Acondicionados  para el Sector Imprenta, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

 

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4305617.-

PARA VISUALIZACIONES DE PLIEGOS (no descargas): Pag Web: http://salud.sanjuan.gob.ar

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- 

                                        Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                        Telefax: 0264-4305617.-

LICITACIÓN  PÚBLICA N° 14 Art. 68 de la Ley de Contabilidad de la Provincia de San Juan- Decreto Acuerdo Nº 0004/17. Aprobado por Res. N° 1177 HPGDGR-17 del 30 de Agosto de 2017.

COMPRA DIRECTA  N°74/17  

Expediente Nº 804-00195-17/ Rs.4158/MSP-17            

 

                                                A realizarse la apertura el día Miércoles 13 (trece) de Septiembre del 2.017 y  la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, para la Adquisición de un Ecógrafo para el Centro de Salud Dr. Alfonso Barassi, dependientes del Ministerio de Salud Pública

ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4305617.-

PARA VISUALIZACIONES DE PLIEGOS (no descargas): Pag Web: http://salud.sanjuan.gob.ar

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- 

                                        Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                        Telefax: 0264-4305617.-

CONCURSO DE PRECIOS  N°47/17

Expediente Nº 806-00909-16/ Rs.3256/MSP-17            

                        A realizarse la apertura el día Miércoles 13 (trece) de Septiembre del 2.017 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la adquisición de televisores, access point, placa de red para implementar sistema de llamado de pacientes (llamador), para atenciones ambulatorias y de urgencias del Hospital Dr. José Giordano de Albardón, dependiente de este Ministerio de Salud Pública.

 

ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4305617.-

PARA VISUALIZACIONES DE PLIEGOS (no descargas): Pag Web: http://salud.sanjuan.gob.ar                                                          

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- 

                                        Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                        Telefax: 0264-4305617.-

Lunes, 04 Septiembre 2017 11:01

Concurso de Precios Nº 32/17

Para la Contratación de servicio de Ingeniería, para el diseño y cálculo de las instalaciones de media y baja tensión, monitoreo y vigilancia para el Centro de Educación Ambiental Anchipurac dependiente de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Lunes, 04 Septiembre 2017 07:57

"DEJAR SIN EFECTO EL LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA Nº 3/2017"

Escrito por

                           GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN

                         MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS

                       SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS

                                     EXPEDIENTE  N° 700-0908-2017

 “DEJAR SIN EFECTO” EL LLAMADO A LICITACIÓN  PUBLICA PROVINCIAL  N° 03-2017 - SEGÚN RESOLUCIÓN Nº 0436-MHF-2017.

 CONTRATACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN PARA LA CARGA DE COMBUSTIBLES;  EL QUE SE ENCUENTRA IMPLEMENTADO A  TRAVÉS   DE TARJETAS  ELECTRÓNICAS  CON  DESTINO  A  TODAS  LAS  MOVILIDADES DEL PODER  EJECUTIVO  PROVINCIAL; LA  CUAL  ESTABA  PREVISTA  PARA EL  DIA “ 07 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A LAS 9:00HS