La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a la Licitación Privada N°09/17 para la obra: “ampliación y refacción de la Escuela Justo José de Urquiza departamento Pocito”.

La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a la Licitación Privada N°08/17 para la obra: “ampliación y refacción de la Escuela ENI N°14 Alfonsina Storni departamento Sarmiento”.

La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a la Licitación Privada N°06/17 para la obra: “ampliación y refacción de la Escuela Provincia de Chaco departamento Rawson”.

La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a la Licitación Privada N°04/17 para la obra: “ampliación y refacción de la Escuela España departamento Pocito”.

Martes, 21 Noviembre 2017 11:38

Venta Directa Nº 03/2017

Para la venta directa de materiales, productos y subproductos obtenidos de los proceso de tratamiento desarrollados en el Parque de Tecnologías Ambientales sitio de tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de la región I del Programa Estratégico de Gestión  Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Secretaría de Ambiente del Gobierno de la Provincia de San Juan.

LICITACIÓN PÚBLICA SUSPENDIDA

La Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos prorroga el llamado a la Licitación Pública N°02/17 para la obra: “adquisición de movilidades oficiales destinadas a realizar controles e inspecciones en obras edilicias públicas y privadas”.