La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a la Licitación Privada N°11/17 para la obra: “ampliación y refacción de la Escuela Capital Federal departamento Capital”.

La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a la Licitación Privada N°07/17 para la obra: “ampliación y refacción de la Escuela ENI N°8 – Quinoa departamento Rivadavia”.

La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a la Licitación Privada N°03/17 para la obra: “ampliación y refacción de la Escuela Diógenes Perramón departamento Pocito”.

Miércoles, 22 Noviembre 2017 18:24

LICITACIÓN PRIVADA Nº 16/17

Para la Contratación de Personas a fin de realizar tareas de promoción ambiental en las Campañas “Separación en Origen y Recolección Diferenciada” “ Centro Cívico y Edificios Públicos”

Miércoles, 22 Noviembre 2017 18:13

Concurso de Precios Nº 42/17

Para la Contratación de un Profesional Lic. En Biologia con el objeto de brindar apoyo técnico a las tareas a realizar en la Reserva de Biosfera San Guillermo.

La Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a la Licitación Pública Nacional N°17/17 para la obra: “sustitución de la Escuela Nivel Inicial N°42 departamento Rawson”.